Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Phantom" data-source="post: 3365048" data-attributes="member: 8165"><p>Me parece que gozás de un optimismo excesivo.</p><p>Los intercambios son a nivel instructores de vuelo básico y en algunos primarios. La posta en los intercambios operativos, donde realmente se aprende y están vedados por no ser parte de la OTAN.</p><p>Experiencia en combate relevante es la de una fuerza que haya combatido recientemente. Malvinas fue hace 41 años....</p><p>Aviones de alta performance: hace 8 años se fueron los Mirage y cuantos pilotos de A-4 quedan? Ni hablar de operar sistemas "avanzados" como radar multifunción, sistemas de autoprotección, sensores varios, armamento moderno, etc., o integrarse en una red de comando y control moderna.</p><p>Poseer excelentes aviones de entrenamiento no garantiza la transición a un caza de 4ta generación. Requieren un sistema que garantice la calidad; si vuelo un Texan como un Tucano, voy a estar preparando pilotos para otra generación...</p><p>JPATS? estás sobrevalorando las posibilidades del Pampa en ese concurso, demasiado avión para lo que realmente quería US, en especial la Navy que debía reemplazar sus Turbo Mentor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom, post: 3365048, member: 8165"] Me parece que gozás de un optimismo excesivo. Los intercambios son a nivel instructores de vuelo básico y en algunos primarios. La posta en los intercambios operativos, donde realmente se aprende y están vedados por no ser parte de la OTAN. Experiencia en combate relevante es la de una fuerza que haya combatido recientemente. Malvinas fue hace 41 años.... Aviones de alta performance: hace 8 años se fueron los Mirage y cuantos pilotos de A-4 quedan? Ni hablar de operar sistemas "avanzados" como radar multifunción, sistemas de autoprotección, sensores varios, armamento moderno, etc., o integrarse en una red de comando y control moderna. Poseer excelentes aviones de entrenamiento no garantiza la transición a un caza de 4ta generación. Requieren un sistema que garantice la calidad; si vuelo un Texan como un Tucano, voy a estar preparando pilotos para otra generación... JPATS? estás sobrevalorando las posibilidades del Pampa en ese concurso, demasiado avión para lo que realmente quería US, en especial la Navy que debía reemplazar sus Turbo Mentor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba