Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3367332" data-attributes="member: 43895"><p>Bueno , la realidad parece bastante clara para los que no estamos fanatizados con la venta de F16 a Argentina, cuando nuestro gobierno actual dijo que no piensa comprar aviones de combate por ahora y que ningún político ha declarado su intención de hacerlo , ni mucho menos en lo inmediato. Claro como acá no se puede hablar de política interna es lógico que la mayoria especule sobre el tema sin tener en cuenta la opinión o declaraciones de los responsables de hacerlo realidad (los políticos argentinos ) hasta hay algunos de los más exaltados que afirman que los cazas vendrán solo por la presión de los EEUU. Tampoco le prestan atención a los indicios cada vez mas reales de que los cazas dinamarqueses ofrecidos a Argentina irian para Ucrania, una iniciativa de Gran Bretaña que es el principal interesado para que estos aviones no vengan a nuestro país y como no puede o quiere oponerse de frente a EEUU , lo está haciendo en las sombras promoviendo la transferencia a Ucrania.El hecho más fundamental que demuestra para donde van las acciones es que o se comenzó o se está comenzado a entrenar pilotos ucranianos en el F16 tanto en Dinamarca como en otros paises europeos, se decia Gran Bretaña.Me pregunto porque no hay ya, pilotos argentinos entrenándose en EEUU o preparándose para hacerlo si los paises responsables tiene la intención cierta de venderlos a nuestro pais .Pienso que los EEUU se decidirán por enviarlos a Ucrania porque desde aquí los políticos responsables de arreglar con el FMI han prometido que no vendrán aviones de combate desde China , es más el mismo presidente Fernandez confirmó eso a un periodista inglés en una entrevista no vendran aviones de guerra , ni chinos ni de ninguna clase. Tampoco estoy seguro que otras fuerzas políticas los traigan primero porque de ganar ya anuncian que harán grandes ajustes , lo que es una gran contradicción para hacer grandes gastos como comprar aviones de guerra.Aconsejaria que los que dan por seguro la compra de aviones de guerra en lo inmediato , tengan más cautela y esperen a ver como se dan los acontecimientos políticos en Argentina , aunque no se pueda hablar de ello en este foro, porque es ahí donde se decide la compra o no de aviones supersónicos, no en otro lado. Pienso que un gran avance en el foro seria poder hablar de política relacionada con el ámbito militar exclusivamente, que la hay y es mucha y que no se generen sanciones por hacerlo, siempre que sea en el ámbito del reglamento en cuanto se refiere al respeto entre foristas, paises politicos, representantes de otros paises e instituciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3367332, member: 43895"] Bueno , la realidad parece bastante clara para los que no estamos fanatizados con la venta de F16 a Argentina, cuando nuestro gobierno actual dijo que no piensa comprar aviones de combate por ahora y que ningún político ha declarado su intención de hacerlo , ni mucho menos en lo inmediato. Claro como acá no se puede hablar de política interna es lógico que la mayoria especule sobre el tema sin tener en cuenta la opinión o declaraciones de los responsables de hacerlo realidad (los políticos argentinos ) hasta hay algunos de los más exaltados que afirman que los cazas vendrán solo por la presión de los EEUU. Tampoco le prestan atención a los indicios cada vez mas reales de que los cazas dinamarqueses ofrecidos a Argentina irian para Ucrania, una iniciativa de Gran Bretaña que es el principal interesado para que estos aviones no vengan a nuestro país y como no puede o quiere oponerse de frente a EEUU , lo está haciendo en las sombras promoviendo la transferencia a Ucrania.El hecho más fundamental que demuestra para donde van las acciones es que o se comenzó o se está comenzado a entrenar pilotos ucranianos en el F16 tanto en Dinamarca como en otros paises europeos, se decia Gran Bretaña.Me pregunto porque no hay ya, pilotos argentinos entrenándose en EEUU o preparándose para hacerlo si los paises responsables tiene la intención cierta de venderlos a nuestro pais .Pienso que los EEUU se decidirán por enviarlos a Ucrania porque desde aquí los políticos responsables de arreglar con el FMI han prometido que no vendrán aviones de combate desde China , es más el mismo presidente Fernandez confirmó eso a un periodista inglés en una entrevista no vendran aviones de guerra , ni chinos ni de ninguna clase. Tampoco estoy seguro que otras fuerzas políticas los traigan primero porque de ganar ya anuncian que harán grandes ajustes , lo que es una gran contradicción para hacer grandes gastos como comprar aviones de guerra.Aconsejaria que los que dan por seguro la compra de aviones de guerra en lo inmediato , tengan más cautela y esperen a ver como se dan los acontecimientos políticos en Argentina , aunque no se pueda hablar de ello en este foro, porque es ahí donde se decide la compra o no de aviones supersónicos, no en otro lado. Pienso que un gran avance en el foro seria poder hablar de política relacionada con el ámbito militar exclusivamente, que la hay y es mucha y que no se generen sanciones por hacerlo, siempre que sea en el ámbito del reglamento en cuanto se refiere al respeto entre foristas, paises politicos, representantes de otros paises e instituciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…