Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3367336" data-attributes="member: 6"><p>1) No creo que EEUU tenga "dobles intenciones" con el destino final de los F-16 daneses, si así fuera no se habrían molestado de avanzar con todo el trámite de transferencia en el congreso norteamericano, aunque no quita que allí se pueda frenar la cuestión.</p><p></p><p>2) Ucrania necesita cantidad de F-16 por la simple razón que los ejemplares daneses y holandeses tienen muy poca vida útil remanente, y su empleo en un conflicto real consumiría horas mucho más rápido que en una situación de paz. Van a requerir de constantes rotaciones y controlar muy bien los consumos de horas, lo cual impacta en la disponibilidad y la cantidad de ejemplares en condiciones de combate.</p><p></p><p>3) Sobre el entrenamiento de los pilotos argentinos, la compra aún no está definida en consecuencia nadie te va a dar entrenamiento o capacitación mucho menos sí todo va por vía FMS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3367336, member: 6"] 1) No creo que EEUU tenga "dobles intenciones" con el destino final de los F-16 daneses, si así fuera no se habrían molestado de avanzar con todo el trámite de transferencia en el congreso norteamericano, aunque no quita que allí se pueda frenar la cuestión. 2) Ucrania necesita cantidad de F-16 por la simple razón que los ejemplares daneses y holandeses tienen muy poca vida útil remanente, y su empleo en un conflicto real consumiría horas mucho más rápido que en una situación de paz. Van a requerir de constantes rotaciones y controlar muy bien los consumos de horas, lo cual impacta en la disponibilidad y la cantidad de ejemplares en condiciones de combate. 3) Sobre el entrenamiento de los pilotos argentinos, la compra aún no está definida en consecuencia nadie te va a dar entrenamiento o capacitación mucho menos sí todo va por vía FMS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba