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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3367829" data-attributes="member: 14958"><p>Me habia quedado en el JP-4.Los aditivos para transformar al JP1 clasico en JP8 son exclusivos de USA,una vez leí por ahi que Israel los importaba y queria tener o producir los propios,y el Congreso de USA no autorizó la iniciativa,pero garantizó la provision.</p><p>YPF deberá importar los aditivos para producir JP8,o la FAA tal vez y producir la mezcla en una estacion de transferencia entre el camion y el avion.</p><p>Veremos como evoluciona este tema.Ahora bien,los motores se pueden modificar para el uso de otros combustibles,los aviones de la FAA emplean JP1,pero esos mismos aviones y helicopteros en USA emplean otro combustible.Alguna vez leí esto,que se pueden modificar,tal vez la duracion de las zonas calientes no sea la misma que aquellos que operan JP8.Cuando operamos en USA y Europa (OTAN) con nuestros aviones,cargamos JP1,Hercules,LR35/LJ60,F-28,B-737,etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3367829, member: 14958"] Me habia quedado en el JP-4.Los aditivos para transformar al JP1 clasico en JP8 son exclusivos de USA,una vez leí por ahi que Israel los importaba y queria tener o producir los propios,y el Congreso de USA no autorizó la iniciativa,pero garantizó la provision. YPF deberá importar los aditivos para producir JP8,o la FAA tal vez y producir la mezcla en una estacion de transferencia entre el camion y el avion. Veremos como evoluciona este tema.Ahora bien,los motores se pueden modificar para el uso de otros combustibles,los aviones de la FAA emplean JP1,pero esos mismos aviones y helicopteros en USA emplean otro combustible.Alguna vez leí esto,que se pueden modificar,tal vez la duracion de las zonas calientes no sea la misma que aquellos que operan JP8.Cuando operamos en USA y Europa (OTAN) con nuestros aviones,cargamos JP1,Hercules,LR35/LJ60,F-28,B-737,etc. [/QUOTE]
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