Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3367945" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado USA utiliza el JP-8 tanto en aviones, helicópteros, tanques y también los usa en motores diésel militares.</p><p></p><p>El JP-8 es un combustible de especificación Jet A-1 (de uso comercial) que contiene un paquete de aditivos para uso militar: aditivo disipador de estática, paquete de aditivos de combustible anticorrosivo: aditivo disipador de estática, inhibidor de corrosión/mejorador de lubricidad e inhibidor de formación de hielo en el sistema de combustible y puede contener antioxidantes y desactivadores de metales.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://apps.dtic.mil/sti/pdfs/ADA554221.pdf[/URL]</p><p></p><p>Combustible único en el campo de batalla utilizado por el US Army, y cuando no está disponible el JP-8 se permite usar diésel, según directiva AR 70-12 conocida como "Política de avance de combustible único" y se usará JP-8 hasta el año 2025.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://apps.dtic.mil/sti/citations/ADA573594[/URL]</p><p></p><p><strong>Está diseñado para tener una mayor seguridad en términos de inflamabilidad y almacenamiento en comparación con otros combustibles</strong>, esto es especialmente importante en un ambiente donde la seguridad es prioridad.</p><p></p><p>Además el uso de un solo tipo de combustible como el JP-8,<strong> simplifica la logística en las operaciones militares.</strong></p><p></p><p>El uso de un combustible común como el JP-8 <strong>permite una mayor interoperabilidad entre diferentes tipos de aeronaves y vehículos militares</strong>, esto significa que las fuerzas armadas pueden compartir recursos más eficientemente y mantener una flota más versátil.</p><p></p><p>El JP-8 <strong>produce menos humo y vapores tóxicos</strong> durante la combustión en comparación con otros combustibles, entonces es beneficioso en entornos operativos donde la disminución de la firma visual y química es importante.</p><p></p><p>También <strong>se usa en los motores diésel militares</strong> debido a su compatibilidad con el mismo, y la amplia disponibilidad del combustible en muchas zonas de operaciones.</p><p></p><p>Muchos aliados USA utilizan JP-8 en sus operaciones militares, <strong>lo que permite mayor interoperabilidad</strong> y la posibilidad de compartir recursos en operaciones conjuntas.</p><p></p><p>El uso del JP-8 en una variedad de aplicaciones militares en USA y sus aliados, no es nada del otro mundo.</p><p>Se debe a su capacidad para simplificar la logística, mejorar la interoperabilidad y cumplir con los requisitos de seguridad y rendimiento de las operaciones militares.</p><p></p><p>El uso de JP-8 o Jet A1, no altera los componentes sensibles de los motores militares modernos, cuyas computadoras y sensores internos están programados para hacer las correcciones correspondientes...</p><p></p><p></p><p>Estimado, se usa JP-8 por cuestiones de seguridad (el JP-4 no se utiliza mas), y de simplificación logística, explicadas anteriormente.</p><p></p><p>Si vienen los RDAF F-16, el personal técnico especializado de P&W va a recomendar el uso de JP-8, como lo utiliza toda la flota mundial de F-16.</p><p></p><p>No hay ningún usuario con problemas ni nadie que se queje.</p><p>Tampoco hay ningún motivo ni necesidad de buscarle 75 patas al gato, para no utilizarlo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3367945, member: 33946"] Estimado USA utiliza el JP-8 tanto en aviones, helicópteros, tanques y también los usa en motores diésel militares. El JP-8 es un combustible de especificación Jet A-1 (de uso comercial) que contiene un paquete de aditivos para uso militar: aditivo disipador de estática, paquete de aditivos de combustible anticorrosivo: aditivo disipador de estática, inhibidor de corrosión/mejorador de lubricidad e inhibidor de formación de hielo en el sistema de combustible y puede contener antioxidantes y desactivadores de metales. [URL unfurl="true"]https://apps.dtic.mil/sti/pdfs/ADA554221.pdf[/URL] Combustible único en el campo de batalla utilizado por el US Army, y cuando no está disponible el JP-8 se permite usar diésel, según directiva AR 70-12 conocida como "Política de avance de combustible único" y se usará JP-8 hasta el año 2025. [URL unfurl="true"]https://apps.dtic.mil/sti/citations/ADA573594[/URL] [B]Está diseñado para tener una mayor seguridad en términos de inflamabilidad y almacenamiento en comparación con otros combustibles[/B], esto es especialmente importante en un ambiente donde la seguridad es prioridad. Además el uso de un solo tipo de combustible como el JP-8,[B] simplifica la logística en las operaciones militares.[/B] El uso de un combustible común como el JP-8 [B]permite una mayor interoperabilidad entre diferentes tipos de aeronaves y vehículos militares[/B], esto significa que las fuerzas armadas pueden compartir recursos más eficientemente y mantener una flota más versátil. El JP-8 [B]produce menos humo y vapores tóxicos[/B] durante la combustión en comparación con otros combustibles, entonces es beneficioso en entornos operativos donde la disminución de la firma visual y química es importante. También [B]se usa en los motores diésel militares[/B] debido a su compatibilidad con el mismo, y la amplia disponibilidad del combustible en muchas zonas de operaciones. Muchos aliados USA utilizan JP-8 en sus operaciones militares, [B]lo que permite mayor interoperabilidad[/B] y la posibilidad de compartir recursos en operaciones conjuntas. El uso del JP-8 en una variedad de aplicaciones militares en USA y sus aliados, no es nada del otro mundo. Se debe a su capacidad para simplificar la logística, mejorar la interoperabilidad y cumplir con los requisitos de seguridad y rendimiento de las operaciones militares. El uso de JP-8 o Jet A1, no altera los componentes sensibles de los motores militares modernos, cuyas computadoras y sensores internos están programados para hacer las correcciones correspondientes... Estimado, se usa JP-8 por cuestiones de seguridad (el JP-4 no se utiliza mas), y de simplificación logística, explicadas anteriormente. Si vienen los RDAF F-16, el personal técnico especializado de P&W va a recomendar el uso de JP-8, como lo utiliza toda la flota mundial de F-16. No hay ningún usuario con problemas ni nadie que se queje. Tampoco hay ningún motivo ni necesidad de buscarle 75 patas al gato, para no utilizarlo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba