Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 3367949" data-attributes="member: 50003"><p>Costos? No solo de los aditivos sino también logísticos. Como bien dice tanto EEUU como sus aliados usan JP8 en todos sus aviones para simplificar su logística, en nuestro caso no sería al revés? Los F-16 no serian los únicos usuarios de ese combustible? Si actualmente no lo usa ninguna aeronave de la FAA y tampoco se fabrica en el país porque cambiar a JP8 por un solo modelo que lo requiera. Entiendo que sería mejor seguir usando Jet 1A en toda la flota, incluso los F-16 si algún día llegan no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 3367949, member: 50003"] Costos? No solo de los aditivos sino también logísticos. Como bien dice tanto EEUU como sus aliados usan JP8 en todos sus aviones para simplificar su logística, en nuestro caso no sería al revés? Los F-16 no serian los únicos usuarios de ese combustible? Si actualmente no lo usa ninguna aeronave de la FAA y tampoco se fabrica en el país porque cambiar a JP8 por un solo modelo que lo requiera. Entiendo que sería mejor seguir usando Jet 1A en toda la flota, incluso los F-16 si algún día llegan no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba