Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3368400" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados caballeros, para agregar una variable más al debate, me doy cuenta aquí de que se toma a menudo como argumento "la falta de aptitud" técnica de los pilotos ucranianos para la operación de aviones de combate occidentales, ya sea el F-16, Gripen o Eurofighter y incluso la dificultad con el idioma.</p><p>Sin embargo, no he visto a nadie considerar como posibilidad el empleo de "pilotos voluntarios"!</p><p></p><p>Si hay algo que abunda más en la aviación occidental que los cazas F-16 son los pilotos que tienen formación en el SARM aunque ya no vuelen cazas pero que podrían entrenarse y ser rápidamente "reciclados" para recuperar la condición y tener competencia en el sistema.</p><p>Y si tenemos en cuenta que hay cientos de voluntarios civiles, milicianos sin experiencia en combate, ex-militares veteranos y incluso ex fuerzas especiales que luchan por Ucrania, ¿por qué no considerar que no habría por parte de los pilotos de reserva estadounidenses y europeos la misma disposición en luchar en los cielos de Ucrania?</p><p>Me parece plausible y creo que debería tenerse en cuenta como una posibilidad si realmente quieren acelerar el proceso absorción e incorporación de cazas occidentales.</p><p></p><p>Tema para otras dos o tres páginas por lo menos...</p><p></p><p>De todos modos, particularmente creo que los números son una pista de lo que inicialmente se reserva a la FAA con respecto a los F-16 MLU de Dinamarca y si se deciden por más cazas en el futuro, la opción probablemente sea Estados Unidos, lo que parece para mi muy natural.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3368400, member: 30831"] Estimados caballeros, para agregar una variable más al debate, me doy cuenta aquí de que se toma a menudo como argumento "la falta de aptitud" técnica de los pilotos ucranianos para la operación de aviones de combate occidentales, ya sea el F-16, Gripen o Eurofighter y incluso la dificultad con el idioma. Sin embargo, no he visto a nadie considerar como posibilidad el empleo de "pilotos voluntarios"! Si hay algo que abunda más en la aviación occidental que los cazas F-16 son los pilotos que tienen formación en el SARM aunque ya no vuelen cazas pero que podrían entrenarse y ser rápidamente "reciclados" para recuperar la condición y tener competencia en el sistema. Y si tenemos en cuenta que hay cientos de voluntarios civiles, milicianos sin experiencia en combate, ex-militares veteranos y incluso ex fuerzas especiales que luchan por Ucrania, ¿por qué no considerar que no habría por parte de los pilotos de reserva estadounidenses y europeos la misma disposición en luchar en los cielos de Ucrania? Me parece plausible y creo que debería tenerse en cuenta como una posibilidad si realmente quieren acelerar el proceso absorción e incorporación de cazas occidentales. Tema para otras dos o tres páginas por lo menos... De todos modos, particularmente creo que los números son una pista de lo que inicialmente se reserva a la FAA con respecto a los F-16 MLU de Dinamarca y si se deciden por más cazas en el futuro, la opción probablemente sea Estados Unidos, lo que parece para mi muy natural. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba