Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3368472" data-attributes="member: 4858"><p>Muchos compañeros mios de LANAR eran FAA y fueron a buscar los MD A-4AR, si mal no recuerdo todos ellos habián volado el A-4B/C antes de ir a USA.</p><p>Por lo tanto no es comparable a pasar de un IA-63 Pampa o un A-4AR a un F-16. No solamente el vuelo, que como ocurre normalmente con aviones con FBW, hasta sea más facil de volar que un avión con mandos convencionales. Sino por el empleo de todos los sistemas de ataque y defensa que tiene este avión, que son muy superiores a lo que tenemos en Argentina en este momento.</p><p>O sea, una cosa es que puedan despegar y aterrizar el avión con seguridad, otra distinta es el empleo del avión con sus sistemas ofensivos y defensivos. Las famosas ETAPAS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3368472, member: 4858"] Muchos compañeros mios de LANAR eran FAA y fueron a buscar los MD A-4AR, si mal no recuerdo todos ellos habián volado el A-4B/C antes de ir a USA. Por lo tanto no es comparable a pasar de un IA-63 Pampa o un A-4AR a un F-16. No solamente el vuelo, que como ocurre normalmente con aviones con FBW, hasta sea más facil de volar que un avión con mandos convencionales. Sino por el empleo de todos los sistemas de ataque y defensa que tiene este avión, que son muy superiores a lo que tenemos en Argentina en este momento. O sea, una cosa es que puedan despegar y aterrizar el avión con seguridad, otra distinta es el empleo del avión con sus sistemas ofensivos y defensivos. Las famosas ETAPAS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba