Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3368781" data-attributes="member: 14958"><p>Hay un articulo por ahi dando vueltas en la web,que parecería escrito por Me-262,donde analiza que la VKS (Fuerza Aerea de Rusia) no puede sustituir tan rapidamente a los aviones vencidos por horas de vuelo,aquello que una vez creimos,que la VKS era masa de aviones en contra de la OTAN,la masa versus la calidad de occidente no se estaría dando tan literalmente,muchos de sus sistemas de armas preparados para sobrevivir una guerra con 2500/3000 algunos 4500 hs debido a su empleo o salidas mucho mas frecuentes que las planificadas antiguamente para el Pacto de Varsovia,estan dejando a la VKS en serios riesgos de no contar con la masa para enfrentar al tecnicismo de occidente referenciado por el F-16.A este factor,el del tecnicismo frente a la masa para reponer motores,avionica y componentes,hay que sumar la capacidad industrial de reponer los cientos de aeronaves derribadas o accidetadas,aviones y helicopteros.</p><p>A Me-262 seguro le va a gustar ese articulo,es su tesis como ingeniero en ZM.Son los motores rusos frente el complejo militar en motores de USA la clave de la guerra aerea futura en Ucrania,quien repone antes los aviones,quien aguanta mas el uso en el esfuerzo de guerra sometido al material.</p><p></p><p>pd: Yo sigo creyendo que el F-16 para operaciones CAS,y para parar una brigada blindada o sobre ruedas,no es el avion adecuado,es gastar recursos muy caros,el avion es el A-10,pero para Zelesky el F-16 representa que ya te aceptaron en la OTAN,tienen otra connotacion mas europea,el A-10 es solo USA, hay que analizar todos los aspectos,hasta este,que los F-16 provienen de la Europa que le abre las puertas a la OTAN a Ucrania.El A-10 es muy cowboy y Zelesky no es un improvisado en estos temas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3368781, member: 14958"] Hay un articulo por ahi dando vueltas en la web,que parecería escrito por Me-262,donde analiza que la VKS (Fuerza Aerea de Rusia) no puede sustituir tan rapidamente a los aviones vencidos por horas de vuelo,aquello que una vez creimos,que la VKS era masa de aviones en contra de la OTAN,la masa versus la calidad de occidente no se estaría dando tan literalmente,muchos de sus sistemas de armas preparados para sobrevivir una guerra con 2500/3000 algunos 4500 hs debido a su empleo o salidas mucho mas frecuentes que las planificadas antiguamente para el Pacto de Varsovia,estan dejando a la VKS en serios riesgos de no contar con la masa para enfrentar al tecnicismo de occidente referenciado por el F-16.A este factor,el del tecnicismo frente a la masa para reponer motores,avionica y componentes,hay que sumar la capacidad industrial de reponer los cientos de aeronaves derribadas o accidetadas,aviones y helicopteros. A Me-262 seguro le va a gustar ese articulo,es su tesis como ingeniero en ZM.Son los motores rusos frente el complejo militar en motores de USA la clave de la guerra aerea futura en Ucrania,quien repone antes los aviones,quien aguanta mas el uso en el esfuerzo de guerra sometido al material. pd: Yo sigo creyendo que el F-16 para operaciones CAS,y para parar una brigada blindada o sobre ruedas,no es el avion adecuado,es gastar recursos muy caros,el avion es el A-10,pero para Zelesky el F-16 representa que ya te aceptaron en la OTAN,tienen otra connotacion mas europea,el A-10 es solo USA, hay que analizar todos los aspectos,hasta este,que los F-16 provienen de la Europa que le abre las puertas a la OTAN a Ucrania.El A-10 es muy cowboy y Zelesky no es un improvisado en estos temas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…