Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3368823" data-attributes="member: 12"><p>El A-10 no un avion muy distinto al SU-25, y la pregunta es ¿se han visto muchos SU-25 volando en el conflicto?, la respuesta es no, y en general la aviación ucraniana (que casi no existe) no vuela sobre zonas calientes, pero los rusos tampoco, ni siquiera con sus modernos SU-34 y SU-35 y toda su flota de MIGs y demás Sukhoi.</p><p>La razon ya es un tema de debate en las distintas Academias de Guerra superior, y es porque ambos bandos se han negado el espacio aéreo con innumerable SAMs de todo tipo, desde SA-400 a los más diversos misiles portátiles, lo que revela dos cosas, que los aviones rusos o son muy vulnerables a los SAM o los mismos SAM son extremadamente efectivos, recordemos que ambos países operan casi los mismos SAM y aviones. Pero el segundo tema es que al parecer la capacidad SEAD de los rusos es bastante pobre ya que no han podido eliminar el sistema radar de los ucranianos ni sus baterías SAM, incluso con sus sistemas activos y emitiendo.</p><p>Si llegan los F-16 al conflicto, será interesante ver a los Falcons en configuración SEAD, operando con sus Pod de contramedidas en combinación con el misil HARM estándar de occidente, el AGM-88, pese a que este misil ya está en uso por Ucrania, pero en sus Mig-29, lo que claramente no es lo mismo.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p><p></p><p>PD El A-10 es un avión "institucional" (y obsoleto) de las FFAA de EEUU que no se lo han vendido a nadie, ni siquiera a sus aliados más estrechos, por lo mismo no creo que llegue Ucrania.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3368823, member: 12"] El A-10 no un avion muy distinto al SU-25, y la pregunta es ¿se han visto muchos SU-25 volando en el conflicto?, la respuesta es no, y en general la aviación ucraniana (que casi no existe) no vuela sobre zonas calientes, pero los rusos tampoco, ni siquiera con sus modernos SU-34 y SU-35 y toda su flota de MIGs y demás Sukhoi. La razon ya es un tema de debate en las distintas Academias de Guerra superior, y es porque ambos bandos se han negado el espacio aéreo con innumerable SAMs de todo tipo, desde SA-400 a los más diversos misiles portátiles, lo que revela dos cosas, que los aviones rusos o son muy vulnerables a los SAM o los mismos SAM son extremadamente efectivos, recordemos que ambos países operan casi los mismos SAM y aviones. Pero el segundo tema es que al parecer la capacidad SEAD de los rusos es bastante pobre ya que no han podido eliminar el sistema radar de los ucranianos ni sus baterías SAM, incluso con sus sistemas activos y emitiendo. Si llegan los F-16 al conflicto, será interesante ver a los Falcons en configuración SEAD, operando con sus Pod de contramedidas en combinación con el misil HARM estándar de occidente, el AGM-88, pese a que este misil ya está en uso por Ucrania, pero en sus Mig-29, lo que claramente no es lo mismo. Saludos, Nicanor PD El A-10 es un avión "institucional" (y obsoleto) de las FFAA de EEUU que no se lo han vendido a nadie, ni siquiera a sus aliados más estrechos, por lo mismo no creo que llegue Ucrania. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba