Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3368848" data-attributes="member: 14958"><p>Se está transformando en una charla de café mientras esperamos las noticias de USA.</p><p>De algo hay que hablar mientras se espera y asi no se desespera.Revolviendo mi taza de café te respondo.</p><p>Nicanor,un joven piloto ucraniano patriotico,con su F-16 MLU B15 tape 6.5 no va a realizar eficienes y eficaces operaciones SEAD/EAD ,no,para mi experiencia no.</p><p>Cuantas horas de vuelo les van a dar con el turboprop,120hs? con el ALPHA JET 150Hs? ya lo estas matando en horas de vuelo,si a eso le sumas el ingles en un curso super acelerado a presion,y el curso de fraseologia en ingles OTAN mas acelerado,llegan al F-16,al simulador con 270 hs de vuelo y ahora la aventura de cambiar baston por joist stick,y gerenciar una maquina infernal que piensa 1000 veces mas rapido que el joven y patriotico piloto que se siente un texano hablando cosas raras de la OTAN....A ese piloto Nicanor pedis que realice operaciones,misiones SEAD/EAD.</p><p>Mirá Nicanor,tengo amigos en la AMI,ya retirados...y me cuentan que el F-35 de la AMI va a realizar las misiones SEAD/EAD que hasta ahora realiza EL GRAN AVION TORNADO...y....y no les esta dando el resultado esperado al F-35 en SEAD/EAD,estan viendo no dar de baja al GRAN TORNADO y solo emplearlo en estas operaciones hasta que logren revertir la EXPERIENCIA de la operacion de un solo piloto en SEAD/EAD,en un ambiente operacional saturado de defensas de todo tipo,de AA y de CME.</p><p>Entonces Nicanor me estas enviando a estos jovenes patrioticos con no mas de 300/350 hs de vuelo (incluyo las del F-16) a realizar SEAD con HARM/AGM-88 cuando aun no sabrian dominar las multiples funciones de las computadoras que piensan 1000 veces mas rapido que e´l-</p><p>Te doy la razon,si en vez de un MLU,le vendes un SOUFA y atras opera un WSO de 5000 hs de vuelo,que le dice al changuito que va adelante,..."Vos volá al avion,del resto me encargo Yo,y cuando te dé una orden,ni lo pienses,es como si Dios te hablara,....lo entendistes?,bueno,ahora despega el rumbo es....".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3368848, member: 14958"] Se está transformando en una charla de café mientras esperamos las noticias de USA. De algo hay que hablar mientras se espera y asi no se desespera.Revolviendo mi taza de café te respondo. Nicanor,un joven piloto ucraniano patriotico,con su F-16 MLU B15 tape 6.5 no va a realizar eficienes y eficaces operaciones SEAD/EAD ,no,para mi experiencia no. Cuantas horas de vuelo les van a dar con el turboprop,120hs? con el ALPHA JET 150Hs? ya lo estas matando en horas de vuelo,si a eso le sumas el ingles en un curso super acelerado a presion,y el curso de fraseologia en ingles OTAN mas acelerado,llegan al F-16,al simulador con 270 hs de vuelo y ahora la aventura de cambiar baston por joist stick,y gerenciar una maquina infernal que piensa 1000 veces mas rapido que el joven y patriotico piloto que se siente un texano hablando cosas raras de la OTAN....A ese piloto Nicanor pedis que realice operaciones,misiones SEAD/EAD. Mirá Nicanor,tengo amigos en la AMI,ya retirados...y me cuentan que el F-35 de la AMI va a realizar las misiones SEAD/EAD que hasta ahora realiza EL GRAN AVION TORNADO...y....y no les esta dando el resultado esperado al F-35 en SEAD/EAD,estan viendo no dar de baja al GRAN TORNADO y solo emplearlo en estas operaciones hasta que logren revertir la EXPERIENCIA de la operacion de un solo piloto en SEAD/EAD,en un ambiente operacional saturado de defensas de todo tipo,de AA y de CME. Entonces Nicanor me estas enviando a estos jovenes patrioticos con no mas de 300/350 hs de vuelo (incluyo las del F-16) a realizar SEAD con HARM/AGM-88 cuando aun no sabrian dominar las multiples funciones de las computadoras que piensan 1000 veces mas rapido que e´l- Te doy la razon,si en vez de un MLU,le vendes un SOUFA y atras opera un WSO de 5000 hs de vuelo,que le dice al changuito que va adelante,..."Vos volá al avion,del resto me encargo Yo,y cuando te dé una orden,ni lo pienses,es como si Dios te hablara,....lo entendistes?,bueno,ahora despega el rumbo es....". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba