Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3368867" data-attributes="member: 3581"><p>No es la llegada de los aviones, que todos saben que para alcanzar niveles operativos aceptables (tripulaciones, personal técnico, etc), van a pasar algunos años. Es más un gesto de apoyo y logro por parte de Ucrania conseguir una vez más lo que solicita a occidente. </p><p></p><p>Nadie menciona entrega inminente, sino acuerdos, luz verde de EE.UU. y avance de la coalición para entrenar personal ucraniano. </p><p></p><p>Si, la verdad que bastante. Te diría que fue el caballito de batalla de ambos bandos en lo que ha sido ataque a tierra por bastante tiempo.</p><p></p><p>Precisamente el A-10 es el avión menos institucional de la USAF, la cual viene intentando sacárselos de encima desde hace décadas. Hoy ya tiene los días contados.</p><p></p><p>Tampoco afirmaría que el A-10 es obsoleto, mucho menos para una Fuerza Aérea como la de EE.UU. donde manejan el combo completo como muy pocas. Que la USAF se lo quiera sacar de encima porque "no es acorde con la doctrina del indo-pacífico blablabla" es otro tema más largo de discutir, porque también pesa el empuje por contar con $, más RRHH para F-35, etc</p><p></p><p>Cuando por años se hablaba de la "guerra del futuro", las Fuerzas Aéreas occidentales pasaron dos décadas haciendo combate COIN (y todavía lo hacen). Y pocos sistemas tuvieron una actuación tan destacada como el A-10.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3368867, member: 3581"] No es la llegada de los aviones, que todos saben que para alcanzar niveles operativos aceptables (tripulaciones, personal técnico, etc), van a pasar algunos años. Es más un gesto de apoyo y logro por parte de Ucrania conseguir una vez más lo que solicita a occidente. Nadie menciona entrega inminente, sino acuerdos, luz verde de EE.UU. y avance de la coalición para entrenar personal ucraniano. Si, la verdad que bastante. Te diría que fue el caballito de batalla de ambos bandos en lo que ha sido ataque a tierra por bastante tiempo. Precisamente el A-10 es el avión menos institucional de la USAF, la cual viene intentando sacárselos de encima desde hace décadas. Hoy ya tiene los días contados. Tampoco afirmaría que el A-10 es obsoleto, mucho menos para una Fuerza Aérea como la de EE.UU. donde manejan el combo completo como muy pocas. Que la USAF se lo quiera sacar de encima porque "no es acorde con la doctrina del indo-pacífico blablabla" es otro tema más largo de discutir, porque también pesa el empuje por contar con $, más RRHH para F-35, etc Cuando por años se hablaba de la "guerra del futuro", las Fuerzas Aéreas occidentales pasaron dos décadas haciendo combate COIN (y todavía lo hacen). Y pocos sistemas tuvieron una actuación tan destacada como el A-10. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba