Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3368885" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Nicanor,</p><p>Gracias por su respuesta.</p><p>Le informo que los valores expresados en el texto están en Km ya convertidos de millas náuticas. Tuve mucho cuidado en convertir a Km para una mejor comprensión de los compañeros del foro ( Una milla náutica = 1852 metros )</p><p></p><p>Si algún forista prefiere:</p><p></p><p>Alcance máximo del AN/APG-66 "original": 80 nm (80 millas náuticas) = 148,16 km.</p><p>Alcance máximo del AN/APG 66(v) del F-16MLU: 100 nm = 185,20 km.</p><p>Alcance máximo del APG-66 "original" para detectar un objetivo de 5 m2: 35 MN o 65 km;</p><p>El alcance máximo del APG-66(v)2 del F-16 MLU para detectar objetivo de 5 m2 (25% mayor debido a actualizaciones): 46 MN o 85 Km.</p><p>Alcance en el que el APG-66(v)2 del F-16MLU puede detectar un objetivo RCS (sección transversal de radar) de 1 m2: 19 Nm (o 35 km).</p><p></p><p>Reforzo que los valores son extrapolados a partir de datos de alcance del radar de barrido mecánico AN/APG-68(v)9 que equipa versiones posteriores (del Bloque 25) del F-16.</p><p>En su momento, les informo que me presenté al foro el 9 de agosto.</p><p></p><p>Estoy disponible para aclarar dudas o presentar fuentes sobre el tema.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.researchgate.net/figure/Estimated-detection-ranges-vs-scan-angle-th-against-a-target-of-1-m-RCS-for-the-radars_fig1_337985199[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3368885, member: 68317"] Hola Nicanor, Gracias por su respuesta. Le informo que los valores expresados en el texto están en Km ya convertidos de millas náuticas. Tuve mucho cuidado en convertir a Km para una mejor comprensión de los compañeros del foro ( Una milla náutica = 1852 metros ) Si algún forista prefiere: Alcance máximo del AN/APG-66 "original": 80 nm (80 millas náuticas) = 148,16 km. Alcance máximo del AN/APG 66(v) del F-16MLU: 100 nm = 185,20 km. Alcance máximo del APG-66 "original" para detectar un objetivo de 5 m2: 35 MN o 65 km; El alcance máximo del APG-66(v)2 del F-16 MLU para detectar objetivo de 5 m2 (25% mayor debido a actualizaciones): 46 MN o 85 Km. Alcance en el que el APG-66(v)2 del F-16MLU puede detectar un objetivo RCS (sección transversal de radar) de 1 m2: 19 Nm (o 35 km). Reforzo que los valores son extrapolados a partir de datos de alcance del radar de barrido mecánico AN/APG-68(v)9 que equipa versiones posteriores (del Bloque 25) del F-16. En su momento, les informo que me presenté al foro el 9 de agosto. Estoy disponible para aclarar dudas o presentar fuentes sobre el tema. Un abrazo [URL unfurl="true"]https://www.researchgate.net/figure/Estimated-detection-ranges-vs-scan-angle-th-against-a-target-of-1-m-RCS-for-the-radars_fig1_337985199[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba