Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3370063" data-attributes="member: 30549"><p>Estados Unidos no es un Mercado Complementario por lo que entiendo, es Competencia directa nuestra, como también lo es Brasil, podemos ser Socios pero cada país tiene sus Propias Agendas sin importar las situaciones que enfrenten. Los Estados Unidos no te ayudan por "buenos" lo hacen para tener ventaja a la hora de negociar la explotación de nuestros Recursos y demás yerbas. Nadie nos esta haciendo un favor en nada, nosotros estamos regalando recursos no renovables de alto valor Estratégico para pagar Deuda que los mismos Lobistas de Estados Unidos y demás socios Occidentales nos dan para que estemos cada vez mas dentro de sus Bolsillos. (Hay que comenzar a usar la cabeza acá)</p><p></p><p>Brasil y la India tienen mejor relación con Estados Unidos que la Argentina y tienen muchos mas compromisos en Defensa, hacen ejercicios Militares y tiene mas y mejor armamento, pero es porque son mas maduros Institucionalmente y mas sobrios Culturalmente, lo que hace que no se tengan que arrodillar cada vez que pasa un Anglosajón como pasa acá en Argentina, y es algo que me da asco la obsecuencia del Argentino promedio con todo lo que toque en Ingles o Estadounidense.</p><p></p><p>Repito, es algo bueno tener un Balance en Política Internacional, tener buenas relaciones con todos y tratar de tener lazos fuertes con todos los Bloques Internacionales, porque es la única forma de expandir nuestro comercio e intentar sacar el país adelante, sin importar las ideologías, partidos, candidatos, etc.</p><p></p><p>Solo un Traidor a la Patria, un Obsecuente o un tonto tomaría esto como una Acción de Traición hacia el Bloque Occidental que nosotros no conformamos; para los Estadounidenses y los Europeos nosotros no somos Occidentales, somos "Latinoamericanos". A los que les pica esto les Recomendaría escuchar a la General Laura Richardson cuando habla de los Recursos Naturales de Sudamérica, en un momento de su charla tiene un "furcio" y dice "Nuestros Recursos Naturales", no dice Recursos de Argentina, Chile, Bolivia, Perú etc.</p><p></p><p>No se puede ser Soberano y Alcahuete al mismo tiempo, Basta. Esto de volver al Pacto Roca-Runciman en el 2023 y volver a ahorrar en la Libras Esterlina actual (Dólar), y ¿Qué pasa después?. Bueno, hay que leer, hay que leer y reflexionar mucho.</p><p></p><p>Aclaro que los calificativos escritos mas arriba no son para nadie acá del Foro, no quiero que nadie se sienta ofendido, estoy describiendo una realidad Histórica basándome en el planteo de de Sarmoro. No quiero tener problemas con nadie, si ven necesario la edición adelante nomas.<strong> </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3370063, member: 30549"] Estados Unidos no es un Mercado Complementario por lo que entiendo, es Competencia directa nuestra, como también lo es Brasil, podemos ser Socios pero cada país tiene sus Propias Agendas sin importar las situaciones que enfrenten. Los Estados Unidos no te ayudan por "buenos" lo hacen para tener ventaja a la hora de negociar la explotación de nuestros Recursos y demás yerbas. Nadie nos esta haciendo un favor en nada, nosotros estamos regalando recursos no renovables de alto valor Estratégico para pagar Deuda que los mismos Lobistas de Estados Unidos y demás socios Occidentales nos dan para que estemos cada vez mas dentro de sus Bolsillos. (Hay que comenzar a usar la cabeza acá) Brasil y la India tienen mejor relación con Estados Unidos que la Argentina y tienen muchos mas compromisos en Defensa, hacen ejercicios Militares y tiene mas y mejor armamento, pero es porque son mas maduros Institucionalmente y mas sobrios Culturalmente, lo que hace que no se tengan que arrodillar cada vez que pasa un Anglosajón como pasa acá en Argentina, y es algo que me da asco la obsecuencia del Argentino promedio con todo lo que toque en Ingles o Estadounidense. Repito, es algo bueno tener un Balance en Política Internacional, tener buenas relaciones con todos y tratar de tener lazos fuertes con todos los Bloques Internacionales, porque es la única forma de expandir nuestro comercio e intentar sacar el país adelante, sin importar las ideologías, partidos, candidatos, etc. Solo un Traidor a la Patria, un Obsecuente o un tonto tomaría esto como una Acción de Traición hacia el Bloque Occidental que nosotros no conformamos; para los Estadounidenses y los Europeos nosotros no somos Occidentales, somos "Latinoamericanos". A los que les pica esto les Recomendaría escuchar a la General Laura Richardson cuando habla de los Recursos Naturales de Sudamérica, en un momento de su charla tiene un "furcio" y dice "Nuestros Recursos Naturales", no dice Recursos de Argentina, Chile, Bolivia, Perú etc. No se puede ser Soberano y Alcahuete al mismo tiempo, Basta. Esto de volver al Pacto Roca-Runciman en el 2023 y volver a ahorrar en la Libras Esterlina actual (Dólar), y ¿Qué pasa después?. Bueno, hay que leer, hay que leer y reflexionar mucho. Aclaro que los calificativos escritos mas arriba no son para nadie acá del Foro, no quiero que nadie se sienta ofendido, estoy describiendo una realidad Histórica basándome en el planteo de de Sarmoro. No quiero tener problemas con nadie, si ven necesario la edición adelante nomas.[B] [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…