Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3370680" data-attributes="member: 68317"><p>Hola, </p><p></p><p>Esta discusión es muy interesante.</p><p></p><p>En este tema de cazas complementarios, los factores doctrinarios , operacionales (teatros de operación con o sin oposición, guerra asimétrica,etc ) y, ESPECIALMENTE, económicos, son los condicionantes para su implementación.</p><p>En el llamado "bloque occidental" el FA-50 de KAI destaca como el caza ligero que sustituiría al legendario F-5E. Su precio de compra relativamente bajo (unos 50 millones de dólares), sus características, motores (GE F-404-102) y su adaptabilidad para recibir diferentes radares y sistemas lo convierten en un comodín en este ámbito.</p><p></p><p>Puede recibir el radar Raytheon PhantomStrike avanzado y compacto (promedio de 68 kg)radar que, aunque no hay revelación de su alcance, lo ubicaría como superior al ELM-2032 de Israel, mayor a 120 min (222 km), más que adecuado para el uso de misiles AIM-120 AMRAAM de largo alcance.</p><p></p><p>No creo que sea una coincidencia que originalmente fuera el avión que la FAA o MinDef intentaban comprar.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Post Scriptum: Algo me dice, pero no estoy seguro, por unas declaraciones, que a Michelun no le gusta el JF-17 FC-1 ni el "coso" Chino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3370680, member: 68317"] Hola, Esta discusión es muy interesante. En este tema de cazas complementarios, los factores doctrinarios , operacionales (teatros de operación con o sin oposición, guerra asimétrica,etc ) y, ESPECIALMENTE, económicos, son los condicionantes para su implementación. En el llamado "bloque occidental" el FA-50 de KAI destaca como el caza ligero que sustituiría al legendario F-5E. Su precio de compra relativamente bajo (unos 50 millones de dólares), sus características, motores (GE F-404-102) y su adaptabilidad para recibir diferentes radares y sistemas lo convierten en un comodín en este ámbito. Puede recibir el radar Raytheon PhantomStrike avanzado y compacto (promedio de 68 kg)radar que, aunque no hay revelación de su alcance, lo ubicaría como superior al ELM-2032 de Israel, mayor a 120 min (222 km), más que adecuado para el uso de misiles AIM-120 AMRAAM de largo alcance. No creo que sea una coincidencia que originalmente fuera el avión que la FAA o MinDef intentaban comprar. Saludos Post Scriptum: Algo me dice, pero no estoy seguro, por unas declaraciones, que a Michelun no le gusta el JF-17 FC-1 ni el "coso" Chino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba