Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3370806" data-attributes="member: 68317"><p>Excelente aporte.</p><p></p><p>De hecho, demuestra que, a diferencia de los años 70 y principios de los 80, donde la tecnología de los aviones de combate (en aquella época todavía con cazas, cazabombarderos e interceptores puros) soviética (rusa) desafiaba y presentaba avances en relación a Occidente, La tecnología de los aviones de combate occidentales actuales , en su conjunto (motores, radares, cápsulas de guerra electrónica, etc.) es demasiado avanzada en comparación con el resto del mundo.</p><p></p><p>De hecho, el combate aéreo moderno que se imagina (porque no hubo combate a gran escala para sacar lecciones ), estará dominado por la capacidad de reacción, el sigilo y una gran capacidad de detección de largo alcance.</p><p></p><p>Recuerdo, a propósito de lo dicho, un artículo sobre defensa que informa que, en un combate más "tradicional" que implique maniobrabilidad (principalmente recuperación de curvas cerradas) el F-35 perdería un combate con un F-16 más moderno.</p><p></p><p>Definitivamente el futuro estará (incluso más que hoy) determinado por la muy alta tecnología en estos campos clave.</p><p></p><p>un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3370806, member: 68317"] Excelente aporte. De hecho, demuestra que, a diferencia de los años 70 y principios de los 80, donde la tecnología de los aviones de combate (en aquella época todavía con cazas, cazabombarderos e interceptores puros) soviética (rusa) desafiaba y presentaba avances en relación a Occidente, La tecnología de los aviones de combate occidentales actuales , en su conjunto (motores, radares, cápsulas de guerra electrónica, etc.) es demasiado avanzada en comparación con el resto del mundo. De hecho, el combate aéreo moderno que se imagina (porque no hubo combate a gran escala para sacar lecciones ), estará dominado por la capacidad de reacción, el sigilo y una gran capacidad de detección de largo alcance. Recuerdo, a propósito de lo dicho, un artículo sobre defensa que informa que, en un combate más "tradicional" que implique maniobrabilidad (principalmente recuperación de curvas cerradas) el F-35 perdería un combate con un F-16 más moderno. Definitivamente el futuro estará (incluso más que hoy) determinado por la muy alta tecnología en estos campos clave. un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba