Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3372287" data-attributes="member: 14958"><p>Es lo que expliqué Guillermo,fue una decision consensuada con la ATTA,para mantener a los Escuadrones Historicos en la historia de la FAA y no hacerlos operacionales otra vez.Los "Boineros" hubieran preferido volver al Escuadron V,claro habia que modificar el escudo ya que estaba el B-707,pero volvieron a los mismos locales del edificio del GITA,ya fue algo recuperado,ya que por los años en que no hubo un tercer escuadron ese lugar lo ocupó la Unidad Operativa de Compras de la Guarnicion Aerea El Palomar,lugar donde nacen todas las compras y licitaciones,por lo menos el primer piso del GITA otra vez lo ocupan tripulantes con buzo de vuelo.El Escuadron V se conformó en 1983,hasta 1982 los tres B-707 (TC-91/92/93) pertenecian al Escuadron II F-28.</p><p>El primer piso del GITA estaba conformado desde la izquierda a derecha,Escuadron I Hercules,Escuadron II F-28,Mapoteca,Escuadron IV F-27,Escuadron V B-707 y Registro de Vuelo,antes era el Escuadron III G-II Guarani,cada Escuadron con sus aulas,sala de reuniones,operaciones y cada uno con su mini-bar,salvo el Escuadron I,que tomó parte de la terraza para hacer su Sala Historica mas que merecida.</p><p>Se formaba todas las mañanas en el hall central del GITA,se hacia retirar al personal civil y habia revista de uniformes,escudos y otras formas del uniforme,los Jefes de Escuadrones formaban a la cabeza del suyo....sin lugar otros tiempos,otra forma de mando....el que se probó en Malvinas...y a proposito,se formaba mirando los cuadros de los tripulantes del TC-63....y a unos metros pendía la bandera inglesa recuperada por el TC-68,"LITRO 1"...otros años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3372287, member: 14958"] Es lo que expliqué Guillermo,fue una decision consensuada con la ATTA,para mantener a los Escuadrones Historicos en la historia de la FAA y no hacerlos operacionales otra vez.Los "Boineros" hubieran preferido volver al Escuadron V,claro habia que modificar el escudo ya que estaba el B-707,pero volvieron a los mismos locales del edificio del GITA,ya fue algo recuperado,ya que por los años en que no hubo un tercer escuadron ese lugar lo ocupó la Unidad Operativa de Compras de la Guarnicion Aerea El Palomar,lugar donde nacen todas las compras y licitaciones,por lo menos el primer piso del GITA otra vez lo ocupan tripulantes con buzo de vuelo.El Escuadron V se conformó en 1983,hasta 1982 los tres B-707 (TC-91/92/93) pertenecian al Escuadron II F-28. El primer piso del GITA estaba conformado desde la izquierda a derecha,Escuadron I Hercules,Escuadron II F-28,Mapoteca,Escuadron IV F-27,Escuadron V B-707 y Registro de Vuelo,antes era el Escuadron III G-II Guarani,cada Escuadron con sus aulas,sala de reuniones,operaciones y cada uno con su mini-bar,salvo el Escuadron I,que tomó parte de la terraza para hacer su Sala Historica mas que merecida. Se formaba todas las mañanas en el hall central del GITA,se hacia retirar al personal civil y habia revista de uniformes,escudos y otras formas del uniforme,los Jefes de Escuadrones formaban a la cabeza del suyo....sin lugar otros tiempos,otra forma de mando....el que se probó en Malvinas...y a proposito,se formaba mirando los cuadros de los tripulantes del TC-63....y a unos metros pendía la bandera inglesa recuperada por el TC-68,"LITRO 1"...otros años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba