Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3372454" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el DoD saca autorizaciones solo cuando el Congreso las aprueba.</p><p></p><p>Por el volumen de la operación de los RDAF F-16, obligatoriamente el Congreso, tanto House como Senate deberán votar, y muchas Compañías de peso (Lockheed, P&W y Raytheon entre otras) están esperando en los pasillos esta decisión.</p><p></p><p>En USA por Ley, en venta de armas y ToT, el Congreso controla al Ejecutivo...</p><p></p><p></p><p>Eso es incuestionable, pero no es tanto el costo porque Collins Aerospace y Martin Baker son sistemas similares y competidores directos en varios asientos.</p><p></p><p>Eso no quita que HAL negocie con Collins Aerospace (que tiene 5 mil empleados en su filial India) los costos de certificación y se reduzcan notablemente al comprarle los asientos a ellos, obtener un importante cliente, y tener la post venta por 40 años.</p><p>Y sería un gran espaldarazo además, sacarle un cliente a MB.</p><p></p><p>Collins Aerospace puede negociar tranquilamente como offset la reducción de costos.</p><p>Y en un contrato como este, el tema asiento eyectable, no debería representar ningún problema...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3372454, member: 33946"] Estimado, el DoD saca autorizaciones solo cuando el Congreso las aprueba. Por el volumen de la operación de los RDAF F-16, obligatoriamente el Congreso, tanto House como Senate deberán votar, y muchas Compañías de peso (Lockheed, P&W y Raytheon entre otras) están esperando en los pasillos esta decisión. En USA por Ley, en venta de armas y ToT, el Congreso controla al Ejecutivo... Eso es incuestionable, pero no es tanto el costo porque Collins Aerospace y Martin Baker son sistemas similares y competidores directos en varios asientos. Eso no quita que HAL negocie con Collins Aerospace (que tiene 5 mil empleados en su filial India) los costos de certificación y se reduzcan notablemente al comprarle los asientos a ellos, obtener un importante cliente, y tener la post venta por 40 años. Y sería un gran espaldarazo además, sacarle un cliente a MB. Collins Aerospace puede negociar tranquilamente como offset la reducción de costos. Y en un contrato como este, el tema asiento eyectable, no debería representar ningún problema... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba