Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3373650" data-attributes="member: 3228"><p>Creo que va a ser al reves, de los 19 cedidos, 8 unidades van a ser de las en servicio (seguro las primeras en ser transferidas) mientras se recuperan las otras 11 en deposito, el porque es simple, Dinamarca aun necesita sus F-16 al menos un par de años hasta recibir una parte sustancial de sus F-35, y Ucrania los necesita urgente, mientras que Argentina, de adquirirlos, va a ser mas flexible con el cronograma de entrega ya que primero debe entrenar pilotos y técnicos, adecuar instalaciones, etc. por lo que nuestros tiempos son acordes con los de la Fuerza Aérea Danesa.</p><p></p><p>Además la cantidad en servicio coincide con lo negociado con la FAA, lo que significa que esta revisó y dio el ok a esas unidades, si me ofreces X unidad y al momento de la firma del contrato me la queres cambiar por Y (la cual en su momento rechacé) estarias obrando de mala fe, y no creo que los daneses sean tan desprolijos, una cosa es que las unidades disponibles al final sean solo 24 (lo cual no sería un escollo), y otra es que no sean las aceptadas al momento de la revisión técnica por parte de la FAA, esto ultimo seria una falta de seriedad que, reitero, no creo que incurran los daneses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3373650, member: 3228"] Creo que va a ser al reves, de los 19 cedidos, 8 unidades van a ser de las en servicio (seguro las primeras en ser transferidas) mientras se recuperan las otras 11 en deposito, el porque es simple, Dinamarca aun necesita sus F-16 al menos un par de años hasta recibir una parte sustancial de sus F-35, y Ucrania los necesita urgente, mientras que Argentina, de adquirirlos, va a ser mas flexible con el cronograma de entrega ya que primero debe entrenar pilotos y técnicos, adecuar instalaciones, etc. por lo que nuestros tiempos son acordes con los de la Fuerza Aérea Danesa. Además la cantidad en servicio coincide con lo negociado con la FAA, lo que significa que esta revisó y dio el ok a esas unidades, si me ofreces X unidad y al momento de la firma del contrato me la queres cambiar por Y (la cual en su momento rechacé) estarias obrando de mala fe, y no creo que los daneses sean tan desprolijos, una cosa es que las unidades disponibles al final sean solo 24 (lo cual no sería un escollo), y otra es que no sean las aceptadas al momento de la revisión técnica por parte de la FAA, esto ultimo seria una falta de seriedad que, reitero, no creo que incurran los daneses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba