Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3373796" data-attributes="member: 14958"><p>Asi parece,sino no se entiende la solucion propuesta por HAL,esta es la comunicada a la FAA en la visita de esta semana.En este ambiente de alta politica estrategica,no hay amigos,hay intereses y eso domina las decisiones.</p><p>Como tambien los amagues,las reuniones,las fotos,los comentarios apuran decisiones antes no pensadas por parte de USA,es un juego muy sutil de accion y reaccion.</p><p>El numero 24 me hace ruido,en la pulseada de accion y reaccion Zelesky fue muy mediatico y contundente con algunas declaraciones,y se bajaron ocho...veremos aun creo en la lista de 32,voy a perder la apuesta,pero lo que pasa que esa lista de 32 tenia muchas firmas,muchas firmas muy importantes.Veremos como se negocian esos ocho,porque la oportunidad es unica,es como un tren que pasa una vez,y esta llegando...no veo a la proxima administracion ir por ocho o doce mas y los multiplicadores de fuerzas,no veo y mis disculpas a nadie dueños de dos de los tres tercios interesados en ir por los que faltan,tambien el efecto China ya habrá pasado y eso los ayudará a no pensar en el listado final.</p><p>Por suerte hasta ahora nadie habló,era lo que pediamos,que nadie hable,que nadie explique nada y compare aviones con hospitales o escuelas,por eso felicito a quienes negociaron la inclusion de los pagos de los cuatro Orion en el anexo 3 del DNU de refuerzo presupuestario o Plan Platita,nadie lo leyó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3373796, member: 14958"] Asi parece,sino no se entiende la solucion propuesta por HAL,esta es la comunicada a la FAA en la visita de esta semana.En este ambiente de alta politica estrategica,no hay amigos,hay intereses y eso domina las decisiones. Como tambien los amagues,las reuniones,las fotos,los comentarios apuran decisiones antes no pensadas por parte de USA,es un juego muy sutil de accion y reaccion. El numero 24 me hace ruido,en la pulseada de accion y reaccion Zelesky fue muy mediatico y contundente con algunas declaraciones,y se bajaron ocho...veremos aun creo en la lista de 32,voy a perder la apuesta,pero lo que pasa que esa lista de 32 tenia muchas firmas,muchas firmas muy importantes.Veremos como se negocian esos ocho,porque la oportunidad es unica,es como un tren que pasa una vez,y esta llegando...no veo a la proxima administracion ir por ocho o doce mas y los multiplicadores de fuerzas,no veo y mis disculpas a nadie dueños de dos de los tres tercios interesados en ir por los que faltan,tambien el efecto China ya habrá pasado y eso los ayudará a no pensar en el listado final. Por suerte hasta ahora nadie habló,era lo que pediamos,que nadie hable,que nadie explique nada y compare aviones con hospitales o escuelas,por eso felicito a quienes negociaron la inclusion de los pagos de los cuatro Orion en el anexo 3 del DNU de refuerzo presupuestario o Plan Platita,nadie lo leyó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…