Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3374013" data-attributes="member: 14958"><p>Derru te tengo que responder asi te obligo a que lo busques en la web y lo conozcas.</p><p>Ceballos era el responsable de toda la logistica de las FFAA,era Subsecretario,por él pasaban todas las licitaciones desde medicamentos hasta las bases antarticas,desde el RHAI hasta las misiones de la ONU,todas las compras en el exterior y en el pais,todos los proyectos desde el TAM hasta los PAMPA,pasando por la FLOMAR.</p><p>Es de Villa Mercedes,San Luis y de tanto ver a los A4 un dia en alguna tertulia o rosca radical,dijo saber que el A4 es diferente al Hercules,y ahi se ganó el puesto,es el actual secretario de la mesa federal de la UCR.Mucha llegada a los maximos dirigentes de la UCR,y Defensa es un nicho para ese partido.Creo que va como Diputado de San Luis,y aspira a ser MdD.</p><p>Buscalo,asi lo conoces,nunca compró nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3374013, member: 14958"] Derru te tengo que responder asi te obligo a que lo busques en la web y lo conozcas. Ceballos era el responsable de toda la logistica de las FFAA,era Subsecretario,por él pasaban todas las licitaciones desde medicamentos hasta las bases antarticas,desde el RHAI hasta las misiones de la ONU,todas las compras en el exterior y en el pais,todos los proyectos desde el TAM hasta los PAMPA,pasando por la FLOMAR. Es de Villa Mercedes,San Luis y de tanto ver a los A4 un dia en alguna tertulia o rosca radical,dijo saber que el A4 es diferente al Hercules,y ahi se ganó el puesto,es el actual secretario de la mesa federal de la UCR.Mucha llegada a los maximos dirigentes de la UCR,y Defensa es un nicho para ese partido.Creo que va como Diputado de San Luis,y aspira a ser MdD. Buscalo,asi lo conoces,nunca compró nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…