Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3374288" data-attributes="member: 14958"><p>El TC-60 fue mas fuerza de la USAF preservándolo un año para la Argentina,recibiendo las helices,colocándolas,haciendo los vuelos de prueba,que fueron varios para ajustar nuestras helices,que venian de un overhaull,la USAF y la gente de la ANG le pusieron muchas ganas para que se concrete el leasing,ese avion hubiera costado 25 Mde USD,lo pusieron EDA enseguida y lo resguardaron operacionalmente por mucho tiempo,todo el tiempo en que aqui los burocratas se tomaban el tiempo para entender cada paso hasta que autorizaron,lo ponian en marcha,lo mantuvieron caliente para que cuando autorizaran volara a Argentina,ahora sucederia lo mismo,la USAF y la ANG quisiera que dos de sus legenarios C-130H terminen sus vidas en El Palomar y no en el AMARC,tambien por leasing asi aseguran que se van a El Palomar.Fue casi una donacion,un valor testimonial,un trabajo silencioso de un equipo y sobre todo de la USAF y la ANG.No tengo la menor duda que si hay que completar con F-16 ANG,elegiran los mejores para que terminen sus dias en Tandil o Rio Gallegos.</p><p>A veces las relaciones entre las fuerzas son mas fuertes que las decisiones de politicos,y el valor agregado es que ambas fuerzas quieren a sus aviones y quieren que sigan volando.</p><p>Ademas no voy a vulnerar ningun compromiso o interes nacional,cada vez que habia ejercicio con los C-130 de la USAF/ANG,por ejemplo Fuerzas Unidas,Cabañas u otros,antes de volver a USA nos regalaban pallets,cintas de amarres,arrancadores para motores,repuestos que traian,redes para carga,cartografia,muchas cartas de navegacion,recuerdo que cuando fueron a buscar los C-130B,les preguntaban que necesitaban,y pidieron por pedir sextantes periscopicos,que son muy caros,ahi no mas les trajeron cinco sextantes nuevos con los juegos de los tomos de estrellas para hacer los calculos,siempre habia juego de pallets militares nuevos.Cosas entre las fuerzas.Algun repuesto que era dificil de conseguir.En fin,mas allá de todo,a todos nos gustan los aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3374288, member: 14958"] El TC-60 fue mas fuerza de la USAF preservándolo un año para la Argentina,recibiendo las helices,colocándolas,haciendo los vuelos de prueba,que fueron varios para ajustar nuestras helices,que venian de un overhaull,la USAF y la gente de la ANG le pusieron muchas ganas para que se concrete el leasing,ese avion hubiera costado 25 Mde USD,lo pusieron EDA enseguida y lo resguardaron operacionalmente por mucho tiempo,todo el tiempo en que aqui los burocratas se tomaban el tiempo para entender cada paso hasta que autorizaron,lo ponian en marcha,lo mantuvieron caliente para que cuando autorizaran volara a Argentina,ahora sucederia lo mismo,la USAF y la ANG quisiera que dos de sus legenarios C-130H terminen sus vidas en El Palomar y no en el AMARC,tambien por leasing asi aseguran que se van a El Palomar.Fue casi una donacion,un valor testimonial,un trabajo silencioso de un equipo y sobre todo de la USAF y la ANG.No tengo la menor duda que si hay que completar con F-16 ANG,elegiran los mejores para que terminen sus dias en Tandil o Rio Gallegos. A veces las relaciones entre las fuerzas son mas fuertes que las decisiones de politicos,y el valor agregado es que ambas fuerzas quieren a sus aviones y quieren que sigan volando. Ademas no voy a vulnerar ningun compromiso o interes nacional,cada vez que habia ejercicio con los C-130 de la USAF/ANG,por ejemplo Fuerzas Unidas,Cabañas u otros,antes de volver a USA nos regalaban pallets,cintas de amarres,arrancadores para motores,repuestos que traian,redes para carga,cartografia,muchas cartas de navegacion,recuerdo que cuando fueron a buscar los C-130B,les preguntaban que necesitaban,y pidieron por pedir sextantes periscopicos,que son muy caros,ahi no mas les trajeron cinco sextantes nuevos con los juegos de los tomos de estrellas para hacer los calculos,siempre habia juego de pallets militares nuevos.Cosas entre las fuerzas.Algun repuesto que era dificil de conseguir.En fin,mas allá de todo,a todos nos gustan los aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba