Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3374664" data-attributes="member: 14958"><p>No,en Davis Montham estan frios,congelados,descansan sus huesos "BONE YARD",los ANG estan calientes y los Orion para la ARA tambien calientes. Avion que entra al AMARC sale el triple ponerlo operacional.Siempre hay que ir por calientes y que estan preservados en sus bases de origen,porque ahi está todo mas al alcance de los inspectores,sus libros de historial de los grupos planeador,motoprpulsor,y otras novedades,en el AMARC es mas burocratico todo y tienen un sistema de preservacion que te lo cobran para despreservarlo si lo queres mirar...solo mirar,imaginate ponerlo aeronavegable para llevarlo a un taller.</p><p>Siempre hay que comprar caliente,recien desprogramado y en su base de origen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3374664, member: 14958"] No,en Davis Montham estan frios,congelados,descansan sus huesos "BONE YARD",los ANG estan calientes y los Orion para la ARA tambien calientes. Avion que entra al AMARC sale el triple ponerlo operacional.Siempre hay que ir por calientes y que estan preservados en sus bases de origen,porque ahi está todo mas al alcance de los inspectores,sus libros de historial de los grupos planeador,motoprpulsor,y otras novedades,en el AMARC es mas burocratico todo y tienen un sistema de preservacion que te lo cobran para despreservarlo si lo queres mirar...solo mirar,imaginate ponerlo aeronavegable para llevarlo a un taller. Siempre hay que comprar caliente,recien desprogramado y en su base de origen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba