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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3375421" data-attributes="member: 14958"><p>Disculpe Ingeniero,solo fue un modo de no entrar en detalles,sino tenia que poner todo esto y es muy largo.No me quiero ilusionar mucho,con el TC-60 si estaba ilusionado porque sabia que no requería ninguna firma politica,como ocurrió con los P3C de Noruega,habiendo autorizado la transferencia de los bienes solo la firma del Jefe de la Armada fue suficiente para iniciar el caso.</p><p></p><p>Aqui va algo de las estaciones 5L/5R de los F-16 MLU B15 tape 6.5</p><p>------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p><strong>Algunas opciones de reconocimiento sencillo entre un Block 10 y un Block 15:</strong></p><p>Los aviones del Block 10 tienen una única antena UHF debajo de la entrada de aire.</p><p>El F-16 Block 10 tiene 9 puntos de anclaje, numerados del 1 al 9 (de izquierda a derecha). El punto fijo central es la estación número 5.</p><p>Los aviones del <strong>Block 15</strong> tienen <strong>11 puntos de anclaje</strong>, <strong>dos puntos fijos</strong> <strong>agregados</strong> al mentón de la entrada de aire, designados como estaciones <strong>5L y 5R</strong>. Algunos de los primeros modelos del Block 15 tenían originalmente estabilizadores más pequeños, pero fueron modernizadas con estabilizadores horizontales un 30% más grandes, para compensar el cambio en el centro de gravedad provocado por el peso de los 2 puntos duros añadidos. También proporcionó una mejor estabilidad y autoridad de control, especialmente en ángulos de ataque más altos.</p><p><strong>El F-16 Block 15 llevaría los módulos LANTIRN en las estaciones 5L y 5R: el módulo de navegación AN/AAQ-14 en la estación de babor (5L) y el módulo de orientación AN/AAQ-14 en la estación de estribor (5R). </strong>El peso de los equipos obligó al fortalecimiento de la estructura interna de la toma de aire y del tren de nariz, lo cual provocó protuberancias en la puerta del tren, para acomodar los neumáticos más grandes, y una reubicación de las luces en el borde de las puertas del tren de aterrizaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3375421, member: 14958"] Disculpe Ingeniero,solo fue un modo de no entrar en detalles,sino tenia que poner todo esto y es muy largo.No me quiero ilusionar mucho,con el TC-60 si estaba ilusionado porque sabia que no requería ninguna firma politica,como ocurrió con los P3C de Noruega,habiendo autorizado la transferencia de los bienes solo la firma del Jefe de la Armada fue suficiente para iniciar el caso. Aqui va algo de las estaciones 5L/5R de los F-16 MLU B15 tape 6.5 ------------------------------------------------------------------------------------------------ [B]Algunas opciones de reconocimiento sencillo entre un Block 10 y un Block 15:[/B] Los aviones del Block 10 tienen una única antena UHF debajo de la entrada de aire. El F-16 Block 10 tiene 9 puntos de anclaje, numerados del 1 al 9 (de izquierda a derecha). El punto fijo central es la estación número 5. Los aviones del [B]Block 15[/B] tienen [B]11 puntos de anclaje[/B], [B]dos puntos fijos[/B] [B]agregados[/B] al mentón de la entrada de aire, designados como estaciones [B]5L y 5R[/B]. Algunos de los primeros modelos del Block 15 tenían originalmente estabilizadores más pequeños, pero fueron modernizadas con estabilizadores horizontales un 30% más grandes, para compensar el cambio en el centro de gravedad provocado por el peso de los 2 puntos duros añadidos. También proporcionó una mejor estabilidad y autoridad de control, especialmente en ángulos de ataque más altos. [B]El F-16 Block 15 llevaría los módulos LANTIRN en las estaciones 5L y 5R: el módulo de navegación AN/AAQ-14 en la estación de babor (5L) y el módulo de orientación AN/AAQ-14 en la estación de estribor (5R). [/B]El peso de los equipos obligó al fortalecimiento de la estructura interna de la toma de aire y del tren de nariz, lo cual provocó protuberancias en la puerta del tren, para acomodar los neumáticos más grandes, y una reubicación de las luces en el borde de las puertas del tren de aterrizaje. [/QUOTE]
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