Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3375594" data-attributes="member: 30831"><p>Explico [USER=10531]@michelun[/USER], de hecho no estoy seguro, pero algunas cosas me llaman la atención en lo que respecta a la política de venta/autorización de armas (bombas y misiles), desde EE.UU. a la región, por ejemplo;</p><p></p><p>Si se aprueba esta versión (AIM-120 C-7, podría significar que (quizás), desde el punto de vista americano, no deberían o no quieren misiles de versiones más modernas del AIM-120 que las que ya hay en la región en este caso con la FACh que según tengo entendido tiene algo así como +100 unidades del AIM-120 C-5 y una cantidad menor (puede que esté equivocado), de misiles AIM-120 C-7 hablando solo de versiones para empleo aire-aire.</p><p></p><p>Sin embargo, suponiendo que saquen versiones más recientes y con mayor capacidad, supongo que (quizás), desde el punto de vista norteamericano y siguiendo una política de venta de armas, consideran que la introducción de misiles aún más avanzados por la FAB sea motivo para la liberación de versiones más modernas del AIM-120 (C-8/D), para la toda región.</p><p></p><p>En otras palabras, considero esta autorización muy esperada porque tiene el potencial de resolver varios debates de ZM.</p><p>Finalmente sabremos si hay alguna restricción, por parte de Estados Unidos para Argentina, puede también dar una pista si efectivamente se cumple la tan comentada "Política del Equilibrio Regional" que tendrían en relación a venta de armas para la región, si es qué existe o si está vigente.</p><p></p><p>Otra hipótesis, supongamos que en lugar de autorizar la venta deciden donar una determinada cantidad de misiles directamente de la USAF (lo cual creo que es una posibilidad), la versión asignada diría mucho al respecto.</p><p></p><p>Otro ya dicho muchas veces sobre el tema fue que los misiles de la FACh, por ejemplo, se guardaban en Panamá bajo custodia para ser liberados previa autorización en caso de necesidad (esto siempre me pareció raro), y ahora para los que creen en esto, ¿cómo sería?, tengo curiosidad por ver qué dirán cuando la FAA publique una foto con los misiles en las alas de los F-16...</p><p></p><p></p><p></p><p>En este punto totalmente de acuerdo, "inicialmente" algo así como 2 misiles BVR por avión y eso es todo. Pero siempre me ha llamado atención los 28 misiles AIM-120 C-7 autorizados para la FAB en un programa como el FX-2 de casi 8 mil millones de dólares para los 36 F/A-18 E/F Super Hornet aunque supuestamente era la autorización inicial.</p><p></p><p></p><p>Espero que aprueben lo antes posible para que salga a la luz muchas dudas sobre el tema.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3375594, member: 30831"] Explico [USER=10531]@michelun[/USER], de hecho no estoy seguro, pero algunas cosas me llaman la atención en lo que respecta a la política de venta/autorización de armas (bombas y misiles), desde EE.UU. a la región, por ejemplo; Si se aprueba esta versión (AIM-120 C-7, podría significar que (quizás), desde el punto de vista americano, no deberían o no quieren misiles de versiones más modernas del AIM-120 que las que ya hay en la región en este caso con la FACh que según tengo entendido tiene algo así como +100 unidades del AIM-120 C-5 y una cantidad menor (puede que esté equivocado), de misiles AIM-120 C-7 hablando solo de versiones para empleo aire-aire. Sin embargo, suponiendo que saquen versiones más recientes y con mayor capacidad, supongo que (quizás), desde el punto de vista norteamericano y siguiendo una política de venta de armas, consideran que la introducción de misiles aún más avanzados por la FAB sea motivo para la liberación de versiones más modernas del AIM-120 (C-8/D), para la toda región. En otras palabras, considero esta autorización muy esperada porque tiene el potencial de resolver varios debates de ZM. Finalmente sabremos si hay alguna restricción, por parte de Estados Unidos para Argentina, puede también dar una pista si efectivamente se cumple la tan comentada "Política del Equilibrio Regional" que tendrían en relación a venta de armas para la región, si es qué existe o si está vigente. Otra hipótesis, supongamos que en lugar de autorizar la venta deciden donar una determinada cantidad de misiles directamente de la USAF (lo cual creo que es una posibilidad), la versión asignada diría mucho al respecto. Otro ya dicho muchas veces sobre el tema fue que los misiles de la FACh, por ejemplo, se guardaban en Panamá bajo custodia para ser liberados previa autorización en caso de necesidad (esto siempre me pareció raro), y ahora para los que creen en esto, ¿cómo sería?, tengo curiosidad por ver qué dirán cuando la FAA publique una foto con los misiles en las alas de los F-16... En este punto totalmente de acuerdo, "inicialmente" algo así como 2 misiles BVR por avión y eso es todo. Pero siempre me ha llamado atención los 28 misiles AIM-120 C-7 autorizados para la FAB en un programa como el FX-2 de casi 8 mil millones de dólares para los 36 F/A-18 E/F Super Hornet aunque supuestamente era la autorización inicial. Espero que aprueben lo antes posible para que salga a la luz muchas dudas sobre el tema. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba