Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3376098" data-attributes="member: 3228"><p>Para mi la decisión de adquirir los F-16 ya esta tomada, y simplemente se esta esperando cerrar, por escrito, el paquete completo para hacer el anuncio, que el gobierno diga que esta esperando la oferta por escrito de USA para asi tener las 3 opciones y elegir, es solo una excusa para no desairar a los otros dos oferentes antes de tiempo, ademas de mantener la carta de China en la mesa, como elemento de negociacion con algun sector del gobierno de USA, incluso de UK, que de otra manera se opondria a la venta, porque seamos sinceros, sin la oferta China, muy probablemente hoy no estarian esos papeles a la firma en los despachos del gobierno argentino.</p><p></p><p>Y creo que China incluso lo sabe, y sigue el juego, a ellos le interesa mas la parte comercial, inversiones en infraestructuras, etc. a diferencia de USA que te quiere alineado a ellos, y de alli el porque de todo el escandalo detras de la posibilidad de la llegada del FC-1 / JF-17</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3376098, member: 3228"] Para mi la decisión de adquirir los F-16 ya esta tomada, y simplemente se esta esperando cerrar, por escrito, el paquete completo para hacer el anuncio, que el gobierno diga que esta esperando la oferta por escrito de USA para asi tener las 3 opciones y elegir, es solo una excusa para no desairar a los otros dos oferentes antes de tiempo, ademas de mantener la carta de China en la mesa, como elemento de negociacion con algun sector del gobierno de USA, incluso de UK, que de otra manera se opondria a la venta, porque seamos sinceros, sin la oferta China, muy probablemente hoy no estarian esos papeles a la firma en los despachos del gobierno argentino. Y creo que China incluso lo sabe, y sigue el juego, a ellos le interesa mas la parte comercial, inversiones en infraestructuras, etc. a diferencia de USA que te quiere alineado a ellos, y de alli el porque de todo el escandalo detras de la posibilidad de la llegada del FC-1 / JF-17 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…