Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3376358" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado</p><p></p><p>La cantidad no es +100 unidades del AIM-120 C-5.</p><p></p><p>Ante todo considerar que del pedido de 100 misiles fue de la version C7 desdinado principalmente para el NASAMS (AIM-120 C-7), fueron destinados 90 de 100.</p><p></p><p>La cantidad AIM-120 C-7 fue en primera instancia un lote de 13 por 2010 (autorizado en la DSCA 2009 [MEDIA=imgur]s5qz7UB[/MEDIA]) algunos años despues de la llegada de los F-16 Block 50+, y dos años despues llega el lote restante (7-10 segun las fuentes) para completar dos por aeronave en ese bloque.</p><p></p><p>Otras fuentes* citan que fueron 10 originalmente y no 13 como se menciono en Agosto-2010 en</p><p>CONTRACTS AIR FORCE / Raytheon Missile Systems, y los 90** restantes para las tres baterias de NASAMS.</p><p></p><p>(*)</p><p><a href="https://web.archive.org/web/20130819020203/https://www.sipri.org/research/armaments/transfers/measuring/Register%20recipients%202012.pdf">https://web.archive.org/web/20130819020203/https://www.sipri.org/research/armaments/transfers/measuring/Register recipients 2012.pdf</a></p><p></p><p>(**) <a href="http://scm.oas.org/pdfs/2012/CP29294S.1.pdf">http://scm.oas.org/pdfs/2012/CP29294S.1.pdf</a></p><p>Informe del Ministerio de Chile para la OEA sobre importaciones y exportaciones de armas convencionales en cumplimiento de los aticulos III y IV de la Convencion Interamericana sobre transparencia en las adquisicion de armas convencionales.</p><p></p><p>Durante Mayo de 2013 de forma simultanea en la revista Aerospacio y en el sitio defensa.com*** </p><p>L. Vásquez, Santiago de Chile - Chile dispone de entre 90 y 130 misiles aire-aire AIM-120 AMRAAM. No sólo para ser utilizados por la flota de F-16, sino también para el sistema de defensa anti-aérea NASAMS</p><p></p><p>(***) <a href="https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3139793/sistema-amraam-operativo-chile">https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3139793/sistema-amraam-operativo-chile</a></p><p></p><p>De esto se deduce que efectivamente 90 eran para el NASAMS y los 40 restantes eran efectivamente para los F-16, si descontamos 20 C7, quedan los 20 C5 para los MLU</p><p></p><p>Inicialmente cuando llegaron los primeros F-16 (justamente los mas modernos y nuevos Blk 50/52), es tuvieron muchos años integrados solo con misiles AIM-9 . Repasemos los años:</p><p></p><p>2002 se adquieren los 10 F-16C/D Block 50+</p><p>2005 se adquieren los 18 F-16 MLU M2</p><p>2008 se adquieren los 18 F-16 MLU M4</p><p></p><p># <strong>Programa FX-2</strong> : Creo que incia por 2006, pero lo requisitos en el pliego (condiciones del proyecto) eran de 2009... esa cantidad de 26 AIM-120 C7 no es extraña, considerando que ese mismo año se autoriza el C7 para Chile. Que destina 10-13 de 20 para sus F-16 Blk.50+</p><p></p><p>Si posee alguna nota para aportar al foro, será bienvenida</p><p></p><p>Gracias, saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3376358, member: 42673"] Estimado La cantidad no es +100 unidades del AIM-120 C-5. Ante todo considerar que del pedido de 100 misiles fue de la version C7 desdinado principalmente para el NASAMS (AIM-120 C-7), fueron destinados 90 de 100. La cantidad AIM-120 C-7 fue en primera instancia un lote de 13 por 2010 (autorizado en la DSCA 2009 [MEDIA=imgur]s5qz7UB[/MEDIA]) algunos años despues de la llegada de los F-16 Block 50+, y dos años despues llega el lote restante (7-10 segun las fuentes) para completar dos por aeronave en ese bloque. Otras fuentes* citan que fueron 10 originalmente y no 13 como se menciono en Agosto-2010 en CONTRACTS AIR FORCE / Raytheon Missile Systems, y los 90** restantes para las tres baterias de NASAMS. (*) [URL='https://web.archive.org/web/20130819020203/https://www.sipri.org/research/armaments/transfers/measuring/Register%20recipients%202012.pdf']https://web.archive.org/web/20130819020203/https://www.sipri.org/research/armaments/transfers/measuring/Register recipients 2012.pdf[/URL] (**) [URL]http://scm.oas.org/pdfs/2012/CP29294S.1.pdf[/URL] Informe del Ministerio de Chile para la OEA sobre importaciones y exportaciones de armas convencionales en cumplimiento de los aticulos III y IV de la Convencion Interamericana sobre transparencia en las adquisicion de armas convencionales. Durante Mayo de 2013 de forma simultanea en la revista Aerospacio y en el sitio defensa.com*** L. Vásquez, Santiago de Chile - Chile dispone de entre 90 y 130 misiles aire-aire AIM-120 AMRAAM. No sólo para ser utilizados por la flota de F-16, sino también para el sistema de defensa anti-aérea NASAMS (***) [URL]https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3139793/sistema-amraam-operativo-chile[/URL] De esto se deduce que efectivamente 90 eran para el NASAMS y los 40 restantes eran efectivamente para los F-16, si descontamos 20 C7, quedan los 20 C5 para los MLU Inicialmente cuando llegaron los primeros F-16 (justamente los mas modernos y nuevos Blk 50/52), es tuvieron muchos años integrados solo con misiles AIM-9 . Repasemos los años: 2002 se adquieren los 10 F-16C/D Block 50+ 2005 se adquieren los 18 F-16 MLU M2 2008 se adquieren los 18 F-16 MLU M4 # [B]Programa FX-2[/B] : Creo que incia por 2006, pero lo requisitos en el pliego (condiciones del proyecto) eran de 2009... esa cantidad de 26 AIM-120 C7 no es extraña, considerando que ese mismo año se autoriza el C7 para Chile. Que destina 10-13 de 20 para sus F-16 Blk.50+ Si posee alguna nota para aportar al foro, será bienvenida Gracias, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba