Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3376535" data-attributes="member: 30831"><p>Interesante estimado [USER=31027]@HernanSCL[/USER], bastante acorde con la cantidad general de cazas F-16 en la FACh, sumando los "B 50 + MLU".</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER], la pregunta del millón ¿cuántos y qué versión?</p><p></p><p></p><p></p><p>En otras palabras, ¿40 misiles (20 C7 + 20 C5), para una flota de +40 cazas o no entendí bien? Eso ya me parece una proporción peligrosamente baja, aunque no me sorprende considerando la historia y la "política americana de venta de armas" (conocida) en relación a la región.</p><p></p><p></p><p></p><p>Excelente aporte [USER=42673]@Spatium[/USER] de estar correcto aclara mucho, solo una pequeña corrección 28 y no 26 eran los AIM-120 C7 (entre otros misiles), autorizados para 36 cazas F/A-18 SH BII en el FX-2.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aeroflap.com.br/programa-fx-2-o-que-o-governo-dos-eua-aprovou-ao-brasil/[/URL]</p><p></p><p></p><p></p><p>Buena pregunta y extremadamente interesante para cualquiera que pretenda ser un futuro operador de SARM F-16.</p><p></p><p></p><p>Caballeros si estos números son correctos y <strong>dependiendo de la posibilidad de doble uso de los 100 misiles version C7 desdinado principalmente para el NASAMS</strong>, creo que no sólo podemos tener una idea de cuántos misiles se autorizarán de inmediato para los F-16 MLU que estarán destinados a la FAA, sino también de cuántos eventualmente se autorizarán en el futuro, considerando que hay un patrón por parte de los norteamericanos con relación a la región.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3376535, member: 30831"] Interesante estimado [USER=31027]@HernanSCL[/USER], bastante acorde con la cantidad general de cazas F-16 en la FACh, sumando los "B 50 + MLU". Estimado [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER], la pregunta del millón ¿cuántos y qué versión? En otras palabras, ¿40 misiles (20 C7 + 20 C5), para una flota de +40 cazas o no entendí bien? Eso ya me parece una proporción peligrosamente baja, aunque no me sorprende considerando la historia y la "política americana de venta de armas" (conocida) en relación a la región. Excelente aporte [USER=42673]@Spatium[/USER] de estar correcto aclara mucho, solo una pequeña corrección 28 y no 26 eran los AIM-120 C7 (entre otros misiles), autorizados para 36 cazas F/A-18 SH BII en el FX-2. [URL unfurl="true"]https://www.aeroflap.com.br/programa-fx-2-o-que-o-governo-dos-eua-aprovou-ao-brasil/[/URL] Buena pregunta y extremadamente interesante para cualquiera que pretenda ser un futuro operador de SARM F-16. Caballeros si estos números son correctos y [B]dependiendo de la posibilidad de doble uso de los 100 misiles version C7 desdinado principalmente para el NASAMS[/B], creo que no sólo podemos tener una idea de cuántos misiles se autorizarán de inmediato para los F-16 MLU que estarán destinados a la FAA, sino también de cuántos eventualmente se autorizarán en el futuro, considerando que hay un patrón por parte de los norteamericanos con relación a la región. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba