Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3376929" data-attributes="member: 37798"><p>No sería un caso como del que hablamos, porque en 1982 y hasta 1993 la patente del motor estaba vigente, pero además sea trata de un veto de venta de armas que decretó USA.</p><p></p><p>Ese veto se impuso por orden del presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter que aplicó el embargo contra la Junta Militar de Argentina en el año 1976 debido a la guerra sucia. Esto fue acompañado por el Reino Unido después de la de la Guerra de las Malvinas en el año 1982. La prohibición que se levantó en la década del 90</p><p></p><p>No fue un veto al motor, fue a todo material bélico de origen USA hasta la década del 90. La compra de Kfir frustrada era de 2015, dónde ya no había ni veto de USA ni patente del J-79.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3376929, member: 37798"] No sería un caso como del que hablamos, porque en 1982 y hasta 1993 la patente del motor estaba vigente, pero además sea trata de un veto de venta de armas que decretó USA. Ese veto se impuso por orden del presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter que aplicó el embargo contra la Junta Militar de Argentina en el año 1976 debido a la guerra sucia. Esto fue acompañado por el Reino Unido después de la de la Guerra de las Malvinas en el año 1982. La prohibición que se levantó en la década del 90 No fue un veto al motor, fue a todo material bélico de origen USA hasta la década del 90. La compra de Kfir frustrada era de 2015, dónde ya no había ni veto de USA ni patente del J-79. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba