Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ae337" data-source="post: 3377286" data-attributes="member: 4773"><p>Charla muy amena y excelente predisposición del JEMGFAA en el vivo de anoche con aeroar</p><p>aqui lo que me quedo de la charla :</p><p></p><p>1) El Mig-35 fue y es un invento del canal. no existe ni existio. La FAA evaluo el Mig-29 y dada la experiencia con los Mi-171 fueron rechazados de plano. </p><p></p><p>Sobre los Mi-171 se busco por todos lados ( nombro Peru, Colombia y Mexico ) donde hacerles el overhaul pero todos esos lugares terminan enviando los motores a Rusia, lo cual con la "operacion especial" en curso se hizo inviable. De todas formas van a seguir buscando y van a recuperarlos ( no lo dijo pero yo apuesto por HAL )</p><p></p><p>2) El JF-17 es un "avionazo" (sic) . PERO. la logistica es una incognita y la geopolitica es insalvable.</p><p></p><p>3) Los F-16 se esta aun esperando la propuesta final "por escrito" (sic) del congreso americano. Viene todo muy bien e incluirá el armamento. </p><p></p><p> Una vez que llegue la propuesta desde EEUU, la FAA hara lo imposible para que nuestro bendito poder ejecutivo apruebe la compra entendiendo que la oferta tanto del sistema de armas en si como la economica es "muy pero muy buena" (sic). Dio buen ejemplo de como la FAA depende hoy en dia para el mantenimiento de sus otros sistemas de armas en uso del FMS </p><p></p><p>Si se compran, estos 24 F-16 ( que no son los del paquete a ucrania ) volaran aqui 15 años. Siempre y cuando se aumente el presupuesto operativo sino terminan "en tierra". Dijo tambien algo que hablamos aqui , la eleccion del avion nos pone en un "club" donde mantenimiento y experiencia de uso es enooooorme (sic) y variado ( lease en 10 años , pedimos F-16C/D a la guardia nacional )</p><p></p><p>Lo que no quedo muy claro es que antes de venir hay que hacerles algo (que no especificó) en la avionica. No se sabe aun si el trabajo se haria en EEUU o aqui mismo.</p><p></p><p>4) una perlita. el año que viene se van a pedir entre 2 a 4 412 para seguir equipando las brigadas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ae337, post: 3377286, member: 4773"] Charla muy amena y excelente predisposición del JEMGFAA en el vivo de anoche con aeroar aqui lo que me quedo de la charla : 1) El Mig-35 fue y es un invento del canal. no existe ni existio. La FAA evaluo el Mig-29 y dada la experiencia con los Mi-171 fueron rechazados de plano. Sobre los Mi-171 se busco por todos lados ( nombro Peru, Colombia y Mexico ) donde hacerles el overhaul pero todos esos lugares terminan enviando los motores a Rusia, lo cual con la "operacion especial" en curso se hizo inviable. De todas formas van a seguir buscando y van a recuperarlos ( no lo dijo pero yo apuesto por HAL ) 2) El JF-17 es un "avionazo" (sic) . PERO. la logistica es una incognita y la geopolitica es insalvable. 3) Los F-16 se esta aun esperando la propuesta final "por escrito" (sic) del congreso americano. Viene todo muy bien e incluirá el armamento. Una vez que llegue la propuesta desde EEUU, la FAA hara lo imposible para que nuestro bendito poder ejecutivo apruebe la compra entendiendo que la oferta tanto del sistema de armas en si como la economica es "muy pero muy buena" (sic). Dio buen ejemplo de como la FAA depende hoy en dia para el mantenimiento de sus otros sistemas de armas en uso del FMS Si se compran, estos 24 F-16 ( que no son los del paquete a ucrania ) volaran aqui 15 años. Siempre y cuando se aumente el presupuesto operativo sino terminan "en tierra". Dijo tambien algo que hablamos aqui , la eleccion del avion nos pone en un "club" donde mantenimiento y experiencia de uso es enooooorme (sic) y variado ( lease en 10 años , pedimos F-16C/D a la guardia nacional ) Lo que no quedo muy claro es que antes de venir hay que hacerles algo (que no especificó) en la avionica. No se sabe aun si el trabajo se haria en EEUU o aqui mismo. 4) una perlita. el año que viene se van a pedir entre 2 a 4 412 para seguir equipando las brigadas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba