Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richardtextex" data-source="post: 3377315" data-attributes="member: 60760"><p>Me sorprendió bastante cuando hizo referencia, al hartazgo que tiene, de ir a preguntar por una aeronave u otra, y estar recibiendo siempre respuestas de los fabricantes, que tal aeronave tiene partes británicas, y que nos está vetada, como si fuésemos delincuentes (palabras del Brigadier)</p><p>En la última visita a Francia, pregunto por los 295, y le dijeron lo mismo que hace unos años, pero que podían hacer una nota, para ver la respuesta británica en este caso, y dijo, no deja! Ninguna nota, no nos vamos a comer la humillación que nos comimos con el FA50.</p><p>Rescató en el caso del F16, que cuando EEUU, hace de garante, incluso con un avión que eventualmente tenga partes británicas, EEUU garantiza que no se va tener problema alguno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richardtextex, post: 3377315, member: 60760"] Me sorprendió bastante cuando hizo referencia, al hartazgo que tiene, de ir a preguntar por una aeronave u otra, y estar recibiendo siempre respuestas de los fabricantes, que tal aeronave tiene partes británicas, y que nos está vetada, como si fuésemos delincuentes (palabras del Brigadier) En la última visita a Francia, pregunto por los 295, y le dijeron lo mismo que hace unos años, pero que podían hacer una nota, para ver la respuesta británica en este caso, y dijo, no deja! Ninguna nota, no nos vamos a comer la humillación que nos comimos con el FA50. Rescató en el caso del F16, que cuando EEUU, hace de garante, incluso con un avión que eventualmente tenga partes británicas, EEUU garantiza que no se va tener problema alguno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba