Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3377542" data-attributes="member: 5866"><p>Ojalá lo que se pida de armamento sea un paquete distinto, pero compatibe a lo que se traera para el F16. A fin de no restarle el armamento a estos.( si prospera lo del caza)</p><p></p><p></p><p></p><p>Con que los A4 tengan al menos un misil u medio por avión , mas armamento guiado algunas gbu ya demosnos por realizados. Pues le quedaría con suerte menos de una decada mas.</p><p>El Pampa me intersaria seguir con los pod de 30mm ( que seguimos sin ver novedades mas de esos tres colocados)y algo guiado al menos de 125kg a fin de no sobrecargarlo.</p><p>Hay un buen nro de ellos y es barato de operar.</p><p>Ojalá prospere los F16. Si se da estimo que seran 24 , me resulta extraño asimilar un número mayor luego de tantos años de miseria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3377542, member: 5866"] Ojalá lo que se pida de armamento sea un paquete distinto, pero compatibe a lo que se traera para el F16. A fin de no restarle el armamento a estos.( si prospera lo del caza) Con que los A4 tengan al menos un misil u medio por avión , mas armamento guiado algunas gbu ya demosnos por realizados. Pues le quedaría con suerte menos de una decada mas. El Pampa me intersaria seguir con los pod de 30mm ( que seguimos sin ver novedades mas de esos tres colocados)y algo guiado al menos de 125kg a fin de no sobrecargarlo. Hay un buen nro de ellos y es barato de operar. Ojalá prospere los F16. Si se da estimo que seran 24 , me resulta extraño asimilar un número mayor luego de tantos años de miseria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…