Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3377604" data-attributes="member: 5866"><p>Si bien lo hemos hecho, es antieconomico dar de baja un avión con pocas horas... algunos no tenían ni 500 horas consumidas desde que se trajeron. </p><p>Por ende deben consumirse hasta la mitad al minimamente.</p><p>Es un medio valido con armas acordes aún. </p><p>24 F16 y 12 A4 es optimo, que vuelen al menos el 30 por ciento de cada uno ya festejamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3377604, member: 5866"] Si bien lo hemos hecho, es antieconomico dar de baja un avión con pocas horas... algunos no tenían ni 500 horas consumidas desde que se trajeron. Por ende deben consumirse hasta la mitad al minimamente. Es un medio valido con armas acordes aún. 24 F16 y 12 A4 es optimo, que vuelen al menos el 30 por ciento de cada uno ya festejamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba