Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo2010" data-source="post: 3378530" data-attributes="member: 399"><p>Yo como simple ciudadano que lee y escucha. Creo que si ya salio la firma que estabamos esperando y la parte de EEUU sale con fritas y solo queda.la.decision del tio Alberto supongo que Massa, que tanto dicen que es pro EEUU y el ministro de defensa que tanto le dio a la.lengua en este tema y el creador del fondef que fue una gran idea para al menos garantizarle algo de fondos a las FFAA. La.cosa viene bien y pinta.bien. sin desconocer por la historia y la experiencia que todo se puede desvanecer en un abrir y cerrar de ojos. Pero buéno todas las rachas alguna vez se terminan. Ojala esta sea la.vencida. que felices nos haria esta noticia a.los que hace 20 años que esperamos esto. No me quoero imaginar lo que debe ser para un VGM. Alguien que pertenecio a la fuerza y que se paso la vida adentro. una locura. Yo tengo fe que esta vez tiene que ser</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo2010, post: 3378530, member: 399"] Yo como simple ciudadano que lee y escucha. Creo que si ya salio la firma que estabamos esperando y la parte de EEUU sale con fritas y solo queda.la.decision del tio Alberto supongo que Massa, que tanto dicen que es pro EEUU y el ministro de defensa que tanto le dio a la.lengua en este tema y el creador del fondef que fue una gran idea para al menos garantizarle algo de fondos a las FFAA. La.cosa viene bien y pinta.bien. sin desconocer por la historia y la experiencia que todo se puede desvanecer en un abrir y cerrar de ojos. Pero buéno todas las rachas alguna vez se terminan. Ojala esta sea la.vencida. que felices nos haria esta noticia a.los que hace 20 años que esperamos esto. No me quoero imaginar lo que debe ser para un VGM. Alguien que pertenecio a la fuerza y que se paso la vida adentro. una locura. Yo tengo fe que esta vez tiene que ser [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…