Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3378877" data-attributes="member: 3292"><p>A nadie nos importa (vos inluido) porque:</p><p></p><p>1) ustedes ya tienen f16</p><p>2) ustedes NO son campeones del mundo actuales del dia de hoy</p><p>3) tenemos 3 copitas...tres... una en casita....ni Brazil tiene una ganada en casita, mucho gripen, pero en casita nada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ah vos queres juga con fuego? a que no nos animamos a tomar decisiones irresponsables, quere ve? miedo y plata nunca tuvimo!!! yo te canto real envido con 22 y quiero retruco con una sota de oro!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi lo tenes!!! justificativo mas que justo para firmar ayer!!! que politico argento no haria algo asi? Si pierde la intendencia de un pueblo de mil habitantes y antes de reconocer la derrota pasa 200 empleados municipales a planta fija!!! Despues si, sale a la plaza y felicita al nuevo intendente, sonrie y le promete apoyo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Ah bueno...pense que usted era un zurdito empobrecedor, digo un comunista, que no tiene nada de malo ser comunista...(a menos que me toque, rapido! desinfeSStante!!!!)</p><p></p><p></p><p></p><p>El gancho lo pongo sin dudar, ahora la segunda parte como que me da fiaca...se me baja el triglicerido, como que me desmasho...un doctor por favor...oooh ohhhh</p><p></p><p></p><p></p><p>Si o si conoces un idioma...obvio que si aprendes otro va a ser el segundo...me estas confundiendo, de guat ar iu tolquin guilis???</p><p></p><p></p><p></p><p>Warning! si se confirma su afiliacion a un partido politico que no es de su pais podria haber consecuencias...piense en la final de john wick 4, ojo al piojo!!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto es racismo y segregacion pura...podria ser un chino/indio nativo que con apenas 1 o 2 meses de vida se transfirio a Londres y enseña "ingles, buenos modales y etiqueta" en harvard...poco probable, pero bueno usen su imaginacion!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Naaaa...si estamos mas calmados que en la final con Francia...no pasa nada aca...no vuela ni una mosca...tranquilos como agua de estanque....</p><p></p><p>Presion arterial: maxima 220, minima -250...en psi serian como 77000 por pulgada cuadrada.</p><p>Ritmo cardiaco: 666 latidos por minuto, con arritmia cardiovascular atipica, valvula que cierra a destiempo produciendo un sonoro "raaaa papapa papapapaa pum paa!!!" como caño de escape libre de un TC o eventualmente un peugeot 404 gris topo...to podrido</p><p></p><p>Que ganas de tomar un ferne con coca por Diooooooo!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3378877, member: 3292"] A nadie nos importa (vos inluido) porque: 1) ustedes ya tienen f16 2) ustedes NO son campeones del mundo actuales del dia de hoy 3) tenemos 3 copitas...tres... una en casita....ni Brazil tiene una ganada en casita, mucho gripen, pero en casita nada. Ah vos queres juga con fuego? a que no nos animamos a tomar decisiones irresponsables, quere ve? miedo y plata nunca tuvimo!!! yo te canto real envido con 22 y quiero retruco con una sota de oro!!! Ahi lo tenes!!! justificativo mas que justo para firmar ayer!!! que politico argento no haria algo asi? Si pierde la intendencia de un pueblo de mil habitantes y antes de reconocer la derrota pasa 200 empleados municipales a planta fija!!! Despues si, sale a la plaza y felicita al nuevo intendente, sonrie y le promete apoyo... Ah bueno...pense que usted era un zurdito empobrecedor, digo un comunista, que no tiene nada de malo ser comunista...(a menos que me toque, rapido! desinfeSStante!!!!) El gancho lo pongo sin dudar, ahora la segunda parte como que me da fiaca...se me baja el triglicerido, como que me desmasho...un doctor por favor...oooh ohhhh Si o si conoces un idioma...obvio que si aprendes otro va a ser el segundo...me estas confundiendo, de guat ar iu tolquin guilis??? Warning! si se confirma su afiliacion a un partido politico que no es de su pais podria haber consecuencias...piense en la final de john wick 4, ojo al piojo!!!! Esto es racismo y segregacion pura...podria ser un chino/indio nativo que con apenas 1 o 2 meses de vida se transfirio a Londres y enseña "ingles, buenos modales y etiqueta" en harvard...poco probable, pero bueno usen su imaginacion!!! Naaaa...si estamos mas calmados que en la final con Francia...no pasa nada aca...no vuela ni una mosca...tranquilos como agua de estanque.... Presion arterial: maxima 220, minima -250...en psi serian como 77000 por pulgada cuadrada. Ritmo cardiaco: 666 latidos por minuto, con arritmia cardiovascular atipica, valvula que cierra a destiempo produciendo un sonoro "raaaa papapa papapapaa pum paa!!!" como caño de escape libre de un TC o eventualmente un peugeot 404 gris topo...to podrido Que ganas de tomar un ferne con coca por Diooooooo!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…