Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3379475" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado</p><p></p><p>Lo que pinto en negrita , amplio y despejo dudas</p><p></p><p></p><p>Hoy la RDAF tiene un total de 43 aviones activos, aun antes se habían desprogramado ocho aeronaves y preparado para su venta. Por este motivo se hablan de cifras próximas a los (51) como 49-50 según la fuente.</p><p></p><p>Pero de las 49 células vistas o analizadas por la FAA, selecciono a 32 de su interés</p><p></p><p>De ser aprobada la venta a Argentina por parte del Congreso de los Estados Unidos seria por hasta 38 F-16,</p><p>recordemos que la FAA preselecciono 32 células,</p><p>pero confirma un pedido por 24 (18 monoplazas y 6 biplazas) con opción por otras 8, solo de las 32.</p><p></p><p>De los 43 actuales, que dan justo otros 19 F-16, según las declaraciones recientes, irían para Ucrania.</p><p></p><p>Esta es la lista de los 43 que usted menciona:</p><p></p><table style='width: 100%'><tr><td>Matrícula</td><td>Variante</td><td>Número de serie</td></tr><tr><td>E-004</td><td>F-16AM Block 15AA OCU</td><td>6F-47</td></tr><tr><td>E-005</td><td>F-16AM Block 15AA OCU</td><td>6F-48 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>E-006</td><td>F-16AM Block 15AA OCU</td><td>6F-49</td></tr><tr><td>E-007</td><td>F-16AM Block 15AA OCU</td><td>6F-50 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>E-008</td><td>F-16AM Block 15AC OCU</td><td>6F-51</td></tr><tr><td>E-011</td><td>F-16AM Block 15P</td><td>M12-4 / 61-604 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>E-016</td><td>F-16AM Block 15AC OCU</td><td>6F-52</td></tr><tr><td>E-017</td><td>F-16AM Block 15AC OCU</td><td>6F-53</td></tr><tr><td>E-018</td><td>F-16AM Block 15AC OCU</td><td>6F-54 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>E-024</td><td>F-16AM Block 15P</td><td>M12-1 / 61-617</td></tr><tr><td>E-074</td><td>F-16AM Block 15Q</td><td>M12-6 / 61-627</td></tr><tr><td>E-075</td><td>F-16AM Block 15Q</td><td>M12-2 / 61-628</td></tr><tr><td>E-107</td><td>F-16AM Block 15S</td><td>M12-3 / 61-660</td></tr><tr><td>E-189</td><td>F-16AM Block 10</td><td>6F-16</td></tr><tr><td>E-190</td><td>F-16AM Block 10</td><td>6F-17</td></tr><tr><td>E-191</td><td>F-16AM Block 10</td><td>6F-18</td></tr><tr><td>E-194</td><td>F-16AM Block 10</td><td>6F-21</td></tr><tr><td>E-596</td><td>F-16AM Block 15</td><td>6F-31</td></tr><tr><td>E-597</td><td>F-16AM Block 15</td><td>6F-32</td></tr><tr><td>E-598</td><td>F-16AM Block 15B</td><td>6F-33</td></tr><tr><td>E-599</td><td>F-16AM Block 15B</td><td>6F-34</td></tr><tr><td>E-600</td><td>F-16AM Block 15B</td><td>6F-35</td></tr><tr><td>E-601</td><td>F-16AM Block 15B</td><td>6F-36</td></tr><tr><td>E-602</td><td>F-16AM Block 15B</td><td>6F-37</td></tr><tr><td>E-603</td><td>F-16AM Block 15D</td><td>6F-38</td></tr><tr><td>E-604</td><td>F-16AM Block 15D</td><td>6F-39 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>E-605</td><td>F-16AM Block 15D</td><td>6F-40 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>E-606</td><td>F-16AM Block 15D</td><td>6F-41</td></tr><tr><td>E-607</td><td>F-16AM Block 15F</td><td>6F-42</td></tr><tr><td>E-608</td><td>F-16AM Block 15F</td><td>6F-43</td></tr><tr><td>E-609</td><td>F-16AM Block 15F</td><td>6F-44 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>E-610</td><td>F-16AM Block 15H</td><td>6F-45</td></tr><tr><td>E-611</td><td>F-16AM Block 15H</td><td>6F-46</td></tr><tr><td>ET-022</td><td>F-16BM Block 15Y OCU</td><td>6G-16 (Have Glass V)</td></tr><tr><td>ET-197</td><td>F-16BM Block 15Y</td><td>6G-13</td></tr><tr><td>ET-198</td><td>F-16BM Block 15Y</td><td>6G-14</td></tr><tr><td>ET-199</td><td>F-16BM Block 15Y</td><td>6G-15</td></tr><tr><td>ET-207</td><td>F-16BM Block 5</td><td>6G-4</td></tr><tr><td>ET-208</td><td>F-16BM Block 5</td><td>6G-5</td></tr><tr><td>ET-612</td><td>F-16BM Block 15</td><td>6G-9</td></tr><tr><td>ET-613</td><td>F-16BM Block 15B</td><td>6G-10</td></tr><tr><td>ET-614</td><td>F-16BM Block 15F</td><td>6G-11</td></tr><tr><td>ET-615</td><td>F-16BM Block 15Q</td><td>6G-12</td></tr></table><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Edición de horrores ortográficos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3379475, member: 42673"] Estimado Lo que pinto en negrita , amplio y despejo dudas Hoy la RDAF tiene un total de 43 aviones activos, aun antes se habían desprogramado ocho aeronaves y preparado para su venta. Por este motivo se hablan de cifras próximas a los (51) como 49-50 según la fuente. Pero de las 49 células vistas o analizadas por la FAA, selecciono a 32 de su interés De ser aprobada la venta a Argentina por parte del Congreso de los Estados Unidos seria por hasta 38 F-16, recordemos que la FAA preselecciono 32 células, pero confirma un pedido por 24 (18 monoplazas y 6 biplazas) con opción por otras 8, solo de las 32. De los 43 actuales, que dan justo otros 19 F-16, según las declaraciones recientes, irían para Ucrania. Esta es la lista de los 43 que usted menciona: [TABLE] [TR] [TD]Matrícula[/TD] [TD]Variante[/TD] [TD]Número de serie[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-004[/TD] [TD]F-16AM Block 15AA OCU[/TD] [TD]6F-47[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-005[/TD] [TD]F-16AM Block 15AA OCU[/TD] [TD]6F-48 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-006[/TD] [TD]F-16AM Block 15AA OCU[/TD] [TD]6F-49[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-007[/TD] [TD]F-16AM Block 15AA OCU[/TD] [TD]6F-50 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-008[/TD] [TD]F-16AM Block 15AC OCU[/TD] [TD]6F-51[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-011[/TD] [TD]F-16AM Block 15P[/TD] [TD]M12-4 / 61-604 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-016[/TD] [TD]F-16AM Block 15AC OCU[/TD] [TD]6F-52[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-017[/TD] [TD]F-16AM Block 15AC OCU[/TD] [TD]6F-53[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-018[/TD] [TD]F-16AM Block 15AC OCU[/TD] [TD]6F-54 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-024[/TD] [TD]F-16AM Block 15P[/TD] [TD]M12-1 / 61-617[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-074[/TD] [TD]F-16AM Block 15Q[/TD] [TD]M12-6 / 61-627[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-075[/TD] [TD]F-16AM Block 15Q[/TD] [TD]M12-2 / 61-628[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-107[/TD] [TD]F-16AM Block 15S[/TD] [TD]M12-3 / 61-660[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-189[/TD] [TD]F-16AM Block 10[/TD] [TD]6F-16[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-190[/TD] [TD]F-16AM Block 10[/TD] [TD]6F-17[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-191[/TD] [TD]F-16AM Block 10[/TD] [TD]6F-18[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-194[/TD] [TD]F-16AM Block 10[/TD] [TD]6F-21[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-596[/TD] [TD]F-16AM Block 15[/TD] [TD]6F-31[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-597[/TD] [TD]F-16AM Block 15[/TD] [TD]6F-32[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-598[/TD] [TD]F-16AM Block 15B[/TD] [TD]6F-33[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-599[/TD] [TD]F-16AM Block 15B[/TD] [TD]6F-34[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-600[/TD] [TD]F-16AM Block 15B[/TD] [TD]6F-35[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-601[/TD] [TD]F-16AM Block 15B[/TD] [TD]6F-36[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-602[/TD] [TD]F-16AM Block 15B[/TD] [TD]6F-37[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-603[/TD] [TD]F-16AM Block 15D[/TD] [TD]6F-38[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-604[/TD] [TD]F-16AM Block 15D[/TD] [TD]6F-39 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-605[/TD] [TD]F-16AM Block 15D[/TD] [TD]6F-40 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-606[/TD] [TD]F-16AM Block 15D[/TD] [TD]6F-41[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-607[/TD] [TD]F-16AM Block 15F[/TD] [TD]6F-42[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-608[/TD] [TD]F-16AM Block 15F[/TD] [TD]6F-43[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-609[/TD] [TD]F-16AM Block 15F[/TD] [TD]6F-44 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-610[/TD] [TD]F-16AM Block 15H[/TD] [TD]6F-45[/TD] [/TR] [TR] [TD]E-611[/TD] [TD]F-16AM Block 15H[/TD] [TD]6F-46[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-022[/TD] [TD]F-16BM Block 15Y OCU[/TD] [TD]6G-16 (Have Glass V)[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-197[/TD] [TD]F-16BM Block 15Y[/TD] [TD]6G-13[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-198[/TD] [TD]F-16BM Block 15Y[/TD] [TD]6G-14[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-199[/TD] [TD]F-16BM Block 15Y[/TD] [TD]6G-15[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-207[/TD] [TD]F-16BM Block 5[/TD] [TD]6G-4[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-208[/TD] [TD]F-16BM Block 5[/TD] [TD]6G-5[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-612[/TD] [TD]F-16BM Block 15[/TD] [TD]6G-9[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-613[/TD] [TD]F-16BM Block 15B[/TD] [TD]6G-10[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-614[/TD] [TD]F-16BM Block 15F[/TD] [TD]6G-11[/TD] [/TR] [TR] [TD]ET-615[/TD] [TD]F-16BM Block 15Q[/TD] [TD]6G-12[/TD] [/TR] [/TABLE] Saludos PD: Edición de horrores ortográficos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba