Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3380481" data-attributes="member: 14958"><p>Puede ser como Usted lo dice,todo esto es muy nuevo para nosotros.</p><p>Los winders entregados por USA nunca fueron dados a conocer y los tripulantes de C-130 firmamos documentos de confidencialidad sobre el material sensible que se transportó desde USA hasta la V Brigada Aerea.</p><p>Tal vez ahora USA de a conocer todo con detalles y numeros de partes y componentes,tal vez los numeros que de a conocer USA no sean ciertos,solo sea contra inteligencia.</p><p>En mi vida activa he transportado armamento y siempre estuvo presente la confidencialidad,el famoso sello rojo que teniamos en todas las misiones del VR-21 donde se transcriben los articulos del Codigo Penal de la Nacion de traicion a la Patria y otros.</p><p>Tal vez los numeros no sean los correctos,sean mas,sean menos,o no sean.Las bombas inteligentes tienen partes,subconjuntos,lo mismo que los winders y otros.No sé.Si sé y tengo experiencia en transportar material sensible y debo de por vida ajustarme a los reglamentos y lo establecido en el Codigo Penal de la Nacion...</p><p>Veremos,las cosas cambian y ahora todos somos hermanos,globalizados,sin fronteras,sin nada que reclamar y defender y el armamento sensible ya no lo es.</p><p>Sería logico que todos conozcan que tiene cada uno,si ya no tienen valor estrategico,solo los tenes para mostrarlo...no sé,todo es tan relativo parece.</p><p>No soy un buen ejemplo,vivimos otras epocas,otras situaciones,otra Nacion,otros intereses....todo otro.Veremos</p><p>Pero sirva como ejemplo,Usted y cualquiera se puede imaginar cuantos contenedores de municion merodeadora transportó el TC-64,se la pueden imaginar,dibujar,hasta decir un numero,pero nunca la vieron,en ninguna escala la tripulacion permitió que alguien que no sea miembro de esa tripulacion saqye una foto o tan solo ingrese al TC-64.Parece que las cosas no han cambiado tanto...y tal vez el proveedor dirá que se embarcaron un numero determinado de contenedores,será cierto? cuantos sistemas hay por contenedor? solo en la imaginacion queda todo.</p><p>De igual forma con los RBS70NG....cuantos hay? cuantos llegaron? a donde estan? se sabe que el TC-66 los trajo desde Suecia,nada mas y nadie se acercó al avion ni vio lo que habia adentro.</p><p>Veremos como maneja USA esto,y tambien la RDAF...que creo será muy confidencial con la FAA,muy confidencial lo que entrega.</p><p>Por eso se dudan de los datos del SIPRI siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3380481, member: 14958"] Puede ser como Usted lo dice,todo esto es muy nuevo para nosotros. Los winders entregados por USA nunca fueron dados a conocer y los tripulantes de C-130 firmamos documentos de confidencialidad sobre el material sensible que se transportó desde USA hasta la V Brigada Aerea. Tal vez ahora USA de a conocer todo con detalles y numeros de partes y componentes,tal vez los numeros que de a conocer USA no sean ciertos,solo sea contra inteligencia. En mi vida activa he transportado armamento y siempre estuvo presente la confidencialidad,el famoso sello rojo que teniamos en todas las misiones del VR-21 donde se transcriben los articulos del Codigo Penal de la Nacion de traicion a la Patria y otros. Tal vez los numeros no sean los correctos,sean mas,sean menos,o no sean.Las bombas inteligentes tienen partes,subconjuntos,lo mismo que los winders y otros.No sé.Si sé y tengo experiencia en transportar material sensible y debo de por vida ajustarme a los reglamentos y lo establecido en el Codigo Penal de la Nacion... Veremos,las cosas cambian y ahora todos somos hermanos,globalizados,sin fronteras,sin nada que reclamar y defender y el armamento sensible ya no lo es. Sería logico que todos conozcan que tiene cada uno,si ya no tienen valor estrategico,solo los tenes para mostrarlo...no sé,todo es tan relativo parece. No soy un buen ejemplo,vivimos otras epocas,otras situaciones,otra Nacion,otros intereses....todo otro.Veremos Pero sirva como ejemplo,Usted y cualquiera se puede imaginar cuantos contenedores de municion merodeadora transportó el TC-64,se la pueden imaginar,dibujar,hasta decir un numero,pero nunca la vieron,en ninguna escala la tripulacion permitió que alguien que no sea miembro de esa tripulacion saqye una foto o tan solo ingrese al TC-64.Parece que las cosas no han cambiado tanto...y tal vez el proveedor dirá que se embarcaron un numero determinado de contenedores,será cierto? cuantos sistemas hay por contenedor? solo en la imaginacion queda todo. De igual forma con los RBS70NG....cuantos hay? cuantos llegaron? a donde estan? se sabe que el TC-66 los trajo desde Suecia,nada mas y nadie se acercó al avion ni vio lo que habia adentro. Veremos como maneja USA esto,y tambien la RDAF...que creo será muy confidencial con la FAA,muy confidencial lo que entrega. Por eso se dudan de los datos del SIPRI siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…