Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3381030" data-attributes="member: 14958"><p>Vamos a poner un poco de cordura en todo esto segun mi parecer y entender....ya que a la VI Brigada Aerea la conozco mucho</p><p>1.Es la Brigada Aerea con mayor numero de hangares disponibles.Estos hangares si bien son de la decada del 60 y 70,son muy buenas estructuras de base,de base...si ,para contruir dentro de semejantes hangares otra infraestructura mas moderna,es decir por afuera son los hangares y por dentro,se les bajan los techos,se les ponen aire acondicionado y con tecnologia estabilizan los indicadores medioambientales necesarios para el mantenimiento y alojamiento de los aviones,se les ponen pisos antiestaticos,lo mismo que sus paredes.Estos hangares adentro tienen edificaciones,estan las oficinas , pañoles,depositos y otros,que tambien pueden reconstruirse a nuevo sin una gran inversion,estas oficinas.</p><p>Es decir para que quede claro,es construir un medio de infraestructura moderna dentro de un hangar muy bien construido en los años 60/70.</p><p>Hoy si van al GAE,no podran creer la infraestructura del simulador,de las aulas,de las salas de servidores etc,todo moderno,ultimo grito de la moda en infraestructura para simulador y está cosntruido dentro de un hangar,como los de Tandil,por afuera Usted ve un hangar,ingresa por una puerta especial y es otro mundo en tecnologia.</p><p>2.Lo mas importante son las plataformas,que seguramente habrá que reparar o hacer en algunos sectores,pero sobre todo volver a tener fosas de servicio,en cada lugar de estacionamiento,donde el Mecanico obtenga electricidad para energizar al avion y no depender de los carros o Hobart.</p><p>3.Las calles de rodaje y pista,si bien fueron reparadas seguramente merezcan alguna mejora.</p><p>4.El GT6 será el que mas tenga acceso a nueva infraestructura para el mantenimiento,ya que hay que alojar todo el herramental nuevo y sacar todo lo antiguo que haya para hacer lugar.</p><p>Creo que estos numeros que se dan para la VI Brigada Aerea estan encaminados.</p><p>Ahora bien para el Area Material Rio Cuarto,ahi es mas complicado pues son instalaciones mas antiguas,el hangar de Mirage habrá que remodelarlo por completo,los otros talleres y lugares para bancos de pruebas.</p><p>En Rio Cuarto segun mi parecer es donde los recursos deberan ser muy bien administrados.</p><p>Nada es imposible....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3381030, member: 14958"] Vamos a poner un poco de cordura en todo esto segun mi parecer y entender....ya que a la VI Brigada Aerea la conozco mucho 1.Es la Brigada Aerea con mayor numero de hangares disponibles.Estos hangares si bien son de la decada del 60 y 70,son muy buenas estructuras de base,de base...si ,para contruir dentro de semejantes hangares otra infraestructura mas moderna,es decir por afuera son los hangares y por dentro,se les bajan los techos,se les ponen aire acondicionado y con tecnologia estabilizan los indicadores medioambientales necesarios para el mantenimiento y alojamiento de los aviones,se les ponen pisos antiestaticos,lo mismo que sus paredes.Estos hangares adentro tienen edificaciones,estan las oficinas , pañoles,depositos y otros,que tambien pueden reconstruirse a nuevo sin una gran inversion,estas oficinas. Es decir para que quede claro,es construir un medio de infraestructura moderna dentro de un hangar muy bien construido en los años 60/70. Hoy si van al GAE,no podran creer la infraestructura del simulador,de las aulas,de las salas de servidores etc,todo moderno,ultimo grito de la moda en infraestructura para simulador y está cosntruido dentro de un hangar,como los de Tandil,por afuera Usted ve un hangar,ingresa por una puerta especial y es otro mundo en tecnologia. 2.Lo mas importante son las plataformas,que seguramente habrá que reparar o hacer en algunos sectores,pero sobre todo volver a tener fosas de servicio,en cada lugar de estacionamiento,donde el Mecanico obtenga electricidad para energizar al avion y no depender de los carros o Hobart. 3.Las calles de rodaje y pista,si bien fueron reparadas seguramente merezcan alguna mejora. 4.El GT6 será el que mas tenga acceso a nueva infraestructura para el mantenimiento,ya que hay que alojar todo el herramental nuevo y sacar todo lo antiguo que haya para hacer lugar. Creo que estos numeros que se dan para la VI Brigada Aerea estan encaminados. Ahora bien para el Area Material Rio Cuarto,ahi es mas complicado pues son instalaciones mas antiguas,el hangar de Mirage habrá que remodelarlo por completo,los otros talleres y lugares para bancos de pruebas. En Rio Cuarto segun mi parecer es donde los recursos deberan ser muy bien administrados. Nada es imposible.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba