Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3381637" data-attributes="member: 14958"><p>No fue hecha nueva,se le repararon las lozas con defectos o desprendimientos.</p><p>Hay un video del canal aeroAR en una de las entrevistas,creo que fue la ultima,donde se explica esta situacion en comparacion con la pista de Villa Reynolds.</p><p>La reparacion debió ser compartida en gastos con el ORSNA,pero este organismo nunca respondió a la FAA,asi como ya es habitual la FAA encaró la reparacion con sus propios medios,con su presupuesto,se repararon calles de rodaje y un gran porcentaje de lozas o lajas de hormigon armado.El proximo turno es para la V Brigada Aerea y se le requirió al ORSNA la colaboracion.</p><p>POR QUE?</p><p>Por que ambos lugares comparten la infraestructura aeronautica con aeropuertos civiles,donde cobran tasas a los usuarios para su mantenimiento.</p><p>La pista de Tandil esta reparada y operativa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3381637, member: 14958"] No fue hecha nueva,se le repararon las lozas con defectos o desprendimientos. Hay un video del canal aeroAR en una de las entrevistas,creo que fue la ultima,donde se explica esta situacion en comparacion con la pista de Villa Reynolds. La reparacion debió ser compartida en gastos con el ORSNA,pero este organismo nunca respondió a la FAA,asi como ya es habitual la FAA encaró la reparacion con sus propios medios,con su presupuesto,se repararon calles de rodaje y un gran porcentaje de lozas o lajas de hormigon armado.El proximo turno es para la V Brigada Aerea y se le requirió al ORSNA la colaboracion. POR QUE? Por que ambos lugares comparten la infraestructura aeronautica con aeropuertos civiles,donde cobran tasas a los usuarios para su mantenimiento. La pista de Tandil esta reparada y operativa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba