Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3381862" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, tanto el Gripen con el GE F414, como el F-16 con motor GE F110<strong> tienen exactamente la misma tecnología</strong> para prevenir y soportar el foreign object damage.</p><p></p><p>No solo avanzaron los procedimientos de seguridad en pista antiFOD como el FOD Boss de la empresa australiana Aerosweep, que utiliza la USAF.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]5L-AV40MG4o[/MEDIA]</p><p></p><p>También las Compañías no se quedaron con los brazos cruzados y trabajan en intensas pruebas y complejas instalaciones con cañones de hielo, pájaros, polvo, agua, para mejorar los sistemas de filtración y hacerlos de alta eficiencia, la tecnología de los fanes y sistemas deflectores y soportar mas de 1 mil grados centígrados en despegues y aterrizajes bajo condiciones inimaginables.</p><p>Tecnología comercial, que luego se vuelca a la división militar.</p><p></p><p>Según la FAA (Federal Aviation Administration) hay unos 10 mil choques con aves cada año, con un promedio diario de unos 26 reportes, generando unos 1.2 mil millones de dólares anuales en daños.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]_YVZk4f0E_U[/MEDIA]</p><p></p><p>Gran parte del éxito del Gripen, se lo debe a Ingeniería de GE...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3381862, member: 33946"] Estimado, tanto el Gripen con el GE F414, como el F-16 con motor GE F110[B] tienen exactamente la misma tecnología[/B] para prevenir y soportar el foreign object damage. No solo avanzaron los procedimientos de seguridad en pista antiFOD como el FOD Boss de la empresa australiana Aerosweep, que utiliza la USAF. [MEDIA=youtube]5L-AV40MG4o[/MEDIA] También las Compañías no se quedaron con los brazos cruzados y trabajan en intensas pruebas y complejas instalaciones con cañones de hielo, pájaros, polvo, agua, para mejorar los sistemas de filtración y hacerlos de alta eficiencia, la tecnología de los fanes y sistemas deflectores y soportar mas de 1 mil grados centígrados en despegues y aterrizajes bajo condiciones inimaginables. Tecnología comercial, que luego se vuelca a la división militar. Según la FAA (Federal Aviation Administration) hay unos 10 mil choques con aves cada año, con un promedio diario de unos 26 reportes, generando unos 1.2 mil millones de dólares anuales en daños. [MEDIA=youtube]_YVZk4f0E_U[/MEDIA] Gran parte del éxito del Gripen, se lo debe a Ingeniería de GE... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba