Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3381871" data-attributes="member: 6"><p>El motor de los Gripen se denomina RM-12 ya que se trata de una serie especial y modificada del F-404 destinada exclusivamente a Suecia.</p><p></p><p>La principal particularidad de esta versión es que los álabes de la primera etapa están <u>reforzados para tener una mayor tolerancia a daños FOD</u>, un requisito que nació con el diseño mismo del Gripen. Esos álabes reforzados permiten que ante el impacto de un ave o cualquier otro cuerpo extraño, el motor no pierda potencia de modo significativo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3381871, member: 6"] El motor de los Gripen se denomina RM-12 ya que se trata de una serie especial y modificada del F-404 destinada exclusivamente a Suecia. La principal particularidad de esta versión es que los álabes de la primera etapa están [U]reforzados para tener una mayor tolerancia a daños FOD[/U], un requisito que nació con el diseño mismo del Gripen. Esos álabes reforzados permiten que ante el impacto de un ave o cualquier otro cuerpo extraño, el motor no pierda potencia de modo significativo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba