Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zorro.Gris" data-source="post: 3382755" data-attributes="member: 64373"><p>Si los rumores sobre AF son ciertos, </p><p>* Para que se puso en el presupuesto los 50 millones para el tema de los P3? </p><p>* El rumor sobre los MiG-35, AF sabe que Rusia está con las restricciones hasta el cuello, por donde va a pasar el dinero para la compra? Massa sabiendo que puede ser presidente y es el actual MinE, no creo que este muy de acuerdo con eso y sobre todo por el acuerdo con el FMI.</p><p>* Isaac habrá viajado a poner una "pausa" a la compra? a poner la cara por la FAA, que esperen al proximo gobierno que la FAA seguira su camino sin importar quien gobierne, a mostrar que ellos estan firmes con sus ideas, fue él personalmente para mostrar la seriedad de la institucion calculo, con una pausa en las negociaciones no habria que hacer todo de nuevo, y el contrato no cambiaria <em>(estimo yo, se que debe haber una fecha límite para que Arg. acepte las condiciones del TPT)</em>, son solo 81 dias hasta el 10 diciembre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zorro.Gris, post: 3382755, member: 64373"] Si los rumores sobre AF son ciertos, * Para que se puso en el presupuesto los 50 millones para el tema de los P3? * El rumor sobre los MiG-35, AF sabe que Rusia está con las restricciones hasta el cuello, por donde va a pasar el dinero para la compra? Massa sabiendo que puede ser presidente y es el actual MinE, no creo que este muy de acuerdo con eso y sobre todo por el acuerdo con el FMI. * Isaac habrá viajado a poner una "pausa" a la compra? a poner la cara por la FAA, que esperen al proximo gobierno que la FAA seguira su camino sin importar quien gobierne, a mostrar que ellos estan firmes con sus ideas, fue él personalmente para mostrar la seriedad de la institucion calculo, con una pausa en las negociaciones no habria que hacer todo de nuevo, y el contrato no cambiaria [I](estimo yo, se que debe haber una fecha límite para que Arg. acepte las condiciones del TPT)[/I], son solo 81 dias hasta el 10 diciembre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…