Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Autor" data-source="post: 3382768" data-attributes="member: 63989"><p>Ya, ya, creo haber entendido lo que pasa por la mente del Tio Sam ...</p><p></p><p>"Para que le voy a vender armas a este pais , en esta gestion saliente, si los que tienen la chance de ganar, que no son los que se van, luego lo van a cancelar al contrato..." ---> anarco-libertarios (cinicos le digo yo, en uno de los casos, y en el otro caso, le compran a Korea ).</p><p></p><p>Mejor opcion del vendedor : Esperar la nueva gestion. Freezer. </p><p></p><p>Parece que la campana de Gauss empezo a descender ya, pico maximo muy poco creible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Autor, post: 3382768, member: 63989"] Ya, ya, creo haber entendido lo que pasa por la mente del Tio Sam ... "Para que le voy a vender armas a este pais , en esta gestion saliente, si los que tienen la chance de ganar, que no son los que se van, luego lo van a cancelar al contrato..." ---> anarco-libertarios (cinicos le digo yo, en uno de los casos, y en el otro caso, le compran a Korea ). Mejor opcion del vendedor : Esperar la nueva gestion. Freezer. Parece que la campana de Gauss empezo a descender ya, pico maximo muy poco creible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…