Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3382866" data-attributes="member: 14958"><p>Anoche en una tormenta de ideas de lo que pasó con el viaje repentino,en nuestros grupos,en nuestras charlas llegamos a la conclusion que podrian ser estas acciones:</p><p>1.Al enterarse no por los canales oficiales,porque nadie le dice nada,se fue a WDC a hablar con el Embajador Arguello en persona y saber la realidad de los dichos</p><p>2.Fue luego a solicitar que estiren la decision para el proximo periodo de gobierno,pero que tampoco podía dar seguridades que quien gane las elecciones continue con este proyecto de incorporacion de capacidades en todo sentido,tanto aviones como armamento.Es decir que no pongan un limite para la decision final dentro de 2023 y esperen un tiempo a 2024.</p><p>3.Hemos quedado como siempre muy mal parados frente a la politica internacional de USA y de gran parte de occidente,entonces no queda otra que explicar lo inexplicable porque el politico de aca no le interesa nada,absolutamente nada mas que el cargo,el puesto y sus beneficios y no ponen la cara,no se exponen y la FAA debe serguir siendo socia del programa FMS para todos sus SARM de origen estadounidense.</p><p>4.Y la ultima idea sintetizada fué que tal vez fue a explicar las necesidades de que los aviones deben venir con el armamento solicitado ante una tal vez una reduccion en la LOA,pero fue esta la de menos logica posible,es el famoso 0,0000000001% de esperanza,es el barril en el mar para aferrarse a algo.</p><p></p><p>Si hay mucha decepcion,y otros adjetivos,ya los hubo con estos mismos personajes antes.</p><p>No se puede hacer nada mas que esperar y seguir esperando.</p><p>Si se debería replantear este tema para su continuidad cuando haya pasado un tiempo prudencial y se tengan las confirmaciones que nadie quiere leer ni escuchar.Era esta vez o nunca,y nunca antes habiamos estado tan cerca de lograrlo.</p><p></p><p>Y que la gran gente de Rio Cuarto no afloje con el octavo y noveno A4AR...no nos queda otra que aferrarnos al noble Skyhawk y tal vez ser la ultima Nacion que lo use como avion multirol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3382866, member: 14958"] Anoche en una tormenta de ideas de lo que pasó con el viaje repentino,en nuestros grupos,en nuestras charlas llegamos a la conclusion que podrian ser estas acciones: 1.Al enterarse no por los canales oficiales,porque nadie le dice nada,se fue a WDC a hablar con el Embajador Arguello en persona y saber la realidad de los dichos 2.Fue luego a solicitar que estiren la decision para el proximo periodo de gobierno,pero que tampoco podía dar seguridades que quien gane las elecciones continue con este proyecto de incorporacion de capacidades en todo sentido,tanto aviones como armamento.Es decir que no pongan un limite para la decision final dentro de 2023 y esperen un tiempo a 2024. 3.Hemos quedado como siempre muy mal parados frente a la politica internacional de USA y de gran parte de occidente,entonces no queda otra que explicar lo inexplicable porque el politico de aca no le interesa nada,absolutamente nada mas que el cargo,el puesto y sus beneficios y no ponen la cara,no se exponen y la FAA debe serguir siendo socia del programa FMS para todos sus SARM de origen estadounidense. 4.Y la ultima idea sintetizada fué que tal vez fue a explicar las necesidades de que los aviones deben venir con el armamento solicitado ante una tal vez una reduccion en la LOA,pero fue esta la de menos logica posible,es el famoso 0,0000000001% de esperanza,es el barril en el mar para aferrarse a algo. Si hay mucha decepcion,y otros adjetivos,ya los hubo con estos mismos personajes antes. No se puede hacer nada mas que esperar y seguir esperando. Si se debería replantear este tema para su continuidad cuando haya pasado un tiempo prudencial y se tengan las confirmaciones que nadie quiere leer ni escuchar.Era esta vez o nunca,y nunca antes habiamos estado tan cerca de lograrlo. Y que la gran gente de Rio Cuarto no afloje con el octavo y noveno A4AR...no nos queda otra que aferrarnos al noble Skyhawk y tal vez ser la ultima Nacion que lo use como avion multirol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba