Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3382975" data-attributes="member: 63278"><p>Pregunta para @me292 que sabe de motores, los motores CFM 56 del B737 T-99 tienen cierta similitud con los CFM 56, de los KC-135R? Son variantes diferentes con similares potencias, del orden de los 90 hasta donde sabía, pero debe haber cierta similitud que simplifique el mantenimiento de los mismos en un hipotético caso que la Primera operé B-737-700/800 y KC-135R no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3382975, member: 63278"] Pregunta para @me292 que sabe de motores, los motores CFM 56 del B737 T-99 tienen cierta similitud con los CFM 56, de los KC-135R? Son variantes diferentes con similares potencias, del orden de los 90 hasta donde sabía, pero debe haber cierta similitud que simplifique el mantenimiento de los mismos en un hipotético caso que la Primera operé B-737-700/800 y KC-135R no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba