Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3383046" data-attributes="member: 14958"><p>Doy fé de esto Guillermo,fue muy duro remontar esta situacion,Yo venia luchando por tres camillas Spectrum 2800,las mismas que equipan a los C-17 cuando operan como Medevac,y me costó muchas reuniones porque perdemos credibilidad,hacer otra vez informes,para que las necesitamos? si realmente estan todos de acuerdo?,.....como las llegamos a tener hoy en la FAA,pasando de lado alguna firmas,como? comprando dos primero y luego la tercera que ya habia quedado reservada.Asi el monto solo era responsabilidad del JEMGFA.</p><p>Seguramente algun politico algun dia se llene la boca diciendo que la FAA opera estas camillas autonomas UTI...nunca sabrá que se lograron porque no firmaron ellos y fue catalogada como compra menor.</p><p>Imaginate tan solo en repuestos,porque la FAA compra todo por FMS,es socia del Programa FMS desde los F-68F,por año compraremos cuatro 100 cubiertas de Texan,que son las mismas del A4AR y la delantera de los LR 35/LJ60,la USAF compra 10.000 y todas las naciones de la OTAN 20.000,esas cubiertas si las tendrias que comprar valdrian mucho,pero mucho mas cara,el FMS baja los precios por cantidad y produce la industria de la defensa,asi con todos los consumibles y rotables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3383046, member: 14958"] Doy fé de esto Guillermo,fue muy duro remontar esta situacion,Yo venia luchando por tres camillas Spectrum 2800,las mismas que equipan a los C-17 cuando operan como Medevac,y me costó muchas reuniones porque perdemos credibilidad,hacer otra vez informes,para que las necesitamos? si realmente estan todos de acuerdo?,.....como las llegamos a tener hoy en la FAA,pasando de lado alguna firmas,como? comprando dos primero y luego la tercera que ya habia quedado reservada.Asi el monto solo era responsabilidad del JEMGFA. Seguramente algun politico algun dia se llene la boca diciendo que la FAA opera estas camillas autonomas UTI...nunca sabrá que se lograron porque no firmaron ellos y fue catalogada como compra menor. Imaginate tan solo en repuestos,porque la FAA compra todo por FMS,es socia del Programa FMS desde los F-68F,por año compraremos cuatro 100 cubiertas de Texan,que son las mismas del A4AR y la delantera de los LR 35/LJ60,la USAF compra 10.000 y todas las naciones de la OTAN 20.000,esas cubiertas si las tendrias que comprar valdrian mucho,pero mucho mas cara,el FMS baja los precios por cantidad y produce la industria de la defensa,asi con todos los consumibles y rotables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba