Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3384500" data-attributes="member: 30498"><p>Por ahí lo dije cuando venían a Colombia y mostré mi incredulidad , no creo , salvó Brasil y con limitantes , ninguna Economía y la idiosincrasia de nuestras sociedades de LA , se pueda bancar la adquisición y operación como Dios manda de un Escuadrón de Eurocanard Bimotores .Nunca en la Historia de la Aviación moderna en LA nadie a operado Bimotores pesados ,salvó Venezuela y su especial situación , están en otra Liga .</p><p>Ahora , para mí es ambicioso que la FAA , en el estado que está , pueda operar y mantener Full no 36 ni 32 , un Escuadrón de Vipers MLU , La realidad actual de ese escuadrón corto de A-4Ar que vuelan poco y sub armados que tenemos como la Punta de la Tacuara de nuestra Aviación de combate no me deja ilusionarme .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3384500, member: 30498"] Por ahí lo dije cuando venían a Colombia y mostré mi incredulidad , no creo , salvó Brasil y con limitantes , ninguna Economía y la idiosincrasia de nuestras sociedades de LA , se pueda bancar la adquisición y operación como Dios manda de un Escuadrón de Eurocanard Bimotores .Nunca en la Historia de la Aviación moderna en LA nadie a operado Bimotores pesados ,salvó Venezuela y su especial situación , están en otra Liga . Ahora , para mí es ambicioso que la FAA , en el estado que está , pueda operar y mantener Full no 36 ni 32 , un Escuadrón de Vipers MLU , La realidad actual de ese escuadrón corto de A-4Ar que vuelan poco y sub armados que tenemos como la Punta de la Tacuara de nuestra Aviación de combate no me deja ilusionarme . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…