Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3385014" data-attributes="member: 12348"><p>Se tiene que pedir autorización. No tomaría como ejemplo a Chile porque era una condición en el programa CAZA 2000 para la selección del avión.por otro lado la FACH adquirió 10 Block 50 nuevos.</p><p></p><p>En la personal no me parece la mejor opción en el supuesto que finalmente se adquieran los MLU Tape 6.5</p><p></p><p>Estos cazas son la punta de lanza de la RDAF y lo seran hasta que el último de los F-35 adquiridos arrive a Dinamarca. </p><p></p><p>Que no tengan radar AESA no los convierte en obsoletos, en el caso de nuestra región un 6.5 está en cuanto a sistemas al nivel de un Block 50, con la posibilidad de recibir la autorización de poder adquirir todas las armas que el Tape de modernización permite.</p><p></p><p>En el supuesto que lleguen a la FAA, el personal técnico de la fuerza y pilotos tendrán algunos años para adaptarse a mismo, me perece complicarles la más su tardes meter además sistemas y armas israelíes.</p><p></p><p>Distinto hubiese sido si la oferta por parte de EEUU era por Block 30 a secas, en ese caso la FAA como condición para la aceptación de la misma hubiese pedido homologar sistemas y armas de Israel, de hecho se lo habían pedido a los chinos para el FC-1 y éstos respondieron que el ofrecimiento era un "paquete" ( literal) chino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3385014, member: 12348"] Se tiene que pedir autorización. No tomaría como ejemplo a Chile porque era una condición en el programa CAZA 2000 para la selección del avión.por otro lado la FACH adquirió 10 Block 50 nuevos. En la personal no me parece la mejor opción en el supuesto que finalmente se adquieran los MLU Tape 6.5 Estos cazas son la punta de lanza de la RDAF y lo seran hasta que el último de los F-35 adquiridos arrive a Dinamarca. Que no tengan radar AESA no los convierte en obsoletos, en el caso de nuestra región un 6.5 está en cuanto a sistemas al nivel de un Block 50, con la posibilidad de recibir la autorización de poder adquirir todas las armas que el Tape de modernización permite. En el supuesto que lleguen a la FAA, el personal técnico de la fuerza y pilotos tendrán algunos años para adaptarse a mismo, me perece complicarles la más su tardes meter además sistemas y armas israelíes. Distinto hubiese sido si la oferta por parte de EEUU era por Block 30 a secas, en ese caso la FAA como condición para la aceptación de la misma hubiese pedido homologar sistemas y armas de Israel, de hecho se lo habían pedido a los chinos para el FC-1 y éstos respondieron que el ofrecimiento era un "paquete" ( literal) chino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba