Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 3386133" data-attributes="member: 3524"><p><strong><span style="font-size: 18px">OT</span></strong>.</p><p></p><p>Yo creo que estamos errando (Y mucho) en nuestra mirada sobre lo que necesitan o no nuestras FFAA.</p><p></p><p>Creo que debemos pensar seriamente en la implementación de una operación de inteligencia política a gran escala llamada por ejemplo... <em><strong>"R</strong></em><strong><em>otten Inside 2055"</em></strong> que genere la puesta en marcha de un plan para colocar en puestos claves de gobiernos de países con potenciales o reales problemas con nuestra Patria, de cuadros políticos argentinos (ojo, de cualquier partido o ideología) con el objetivo claro de destruir en un plazo de 30 años los cimientos mismos de las instituciones más importantes; dejando a estos pobres estados sin administradores de los bienes públicos que no roben, de legisladores que no sean cómplices y jueces que no hagan la vista gorda, <span style="font-size: 9px">sobre mediante</span>. Eso generaría rapidamente un contagio masivo en otras instituciones vitales dejando a los que invariablemente no roben como naúfragos en un mar de delincuencia supina e inquebrantable!. La democracia sería una triste parodia, los políticos... los actores millonarios en esa obra monumental y los países infiltrados pobres, desposeídos de valores e incapaces de sostenerse a si mismos sin endeudarse y menos aún... de defenderse! <em>Voilà!!!</em></p><p></p><p>No se... Fijense. No me agradezcan. </p><p><em><span style="font-size: 12px">Kissinger andá a buscarla al ángulo!</span></em></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">FIN OT.</span></strong></p><p></p><p>NHB.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 3386133, member: 3524"] [B][SIZE=5]OT[/SIZE][/B]. Yo creo que estamos errando (Y mucho) en nuestra mirada sobre lo que necesitan o no nuestras FFAA. Creo que debemos pensar seriamente en la implementación de una operación de inteligencia política a gran escala llamada por ejemplo... [I][B]"R[/B][/I][B][I]otten Inside 2055"[/I][/B] que genere la puesta en marcha de un plan para colocar en puestos claves de gobiernos de países con potenciales o reales problemas con nuestra Patria, de cuadros políticos argentinos (ojo, de cualquier partido o ideología) con el objetivo claro de destruir en un plazo de 30 años los cimientos mismos de las instituciones más importantes; dejando a estos pobres estados sin administradores de los bienes públicos que no roben, de legisladores que no sean cómplices y jueces que no hagan la vista gorda, [SIZE=1]sobre mediante[/SIZE]. Eso generaría rapidamente un contagio masivo en otras instituciones vitales dejando a los que invariablemente no roben como naúfragos en un mar de delincuencia supina e inquebrantable!. La democracia sería una triste parodia, los políticos... los actores millonarios en esa obra monumental y los países infiltrados pobres, desposeídos de valores e incapaces de sostenerse a si mismos sin endeudarse y menos aún... de defenderse! [I]Voilà!!![/I] No se... Fijense. No me agradezcan. [I][SIZE=3]Kissinger andá a buscarla al ángulo![/SIZE][/I] [B][SIZE=5]FIN OT.[/SIZE][/B] NHB.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…