Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3387443" data-attributes="member: 43895"><p>Lo de la Antártida es solo una muestra , no es una prueba de lo que piensa la mayoria de los militares. Yo creo que los que votan de esa manera hay mucha gente que lo hace porque está enojada pero no está informada a quién está votando.</p><p>Lo que yo quiero saber es si los militares que tienen el mismo voto lo hacen porque saben a quién están votando que reivindica la politica militar de los setenta, porque si es así , esto no se arregla màs y seguiremos en indefensión militar y la antinomia continuará.</p><p></p><p>Pdata.Los medios ya no apoyan a esta gente nueva en política .El promedio de edad no tiene nada que ver con el pensamiento polìtico si èste està influenciado por lo que se dice en el ámbito castrense o familiar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3387443, member: 43895"] Lo de la Antártida es solo una muestra , no es una prueba de lo que piensa la mayoria de los militares. Yo creo que los que votan de esa manera hay mucha gente que lo hace porque está enojada pero no está informada a quién está votando. Lo que yo quiero saber es si los militares que tienen el mismo voto lo hacen porque saben a quién están votando que reivindica la politica militar de los setenta, porque si es así , esto no se arregla màs y seguiremos en indefensión militar y la antinomia continuará. Pdata.Los medios ya no apoyan a esta gente nueva en política .El promedio de edad no tiene nada que ver con el pensamiento polìtico si èste està influenciado por lo que se dice en el ámbito castrense o familiar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…